domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 19

Estaba cansada asi que decidí irme a mi pequeña casa de aquel campamento. Llegué a las 2 de la mañana,me pusé el pijama y me senté en el salón a ver un rato la televisión mientras esperaba a mi compañera Kath. Cuando escuché el ruido de la puerta abrirse me levanté y miré el reloj,era las 5 de la mañana y mi compañera acababa de llegar de aquella fiesta o eso suponía.

Amanda: Hola Kath -dije con voz aun de dormida- ¿A estas horas llegas?
Kath: ¡Amanda! No te vas a creer lo que me a pasado -se sentó al lado mia algo nerviosa y riendose-
Amanda: ¿Qué? -Suponía que me iba a decir lo de Dougie,pero me hice la tonta-
Kath: Hoy..me he liado con Dougie en aquella fiesta -sonrió ampliamente- ¡El chico está buenísimo! 
Amanda: Si,lo se..-miré hacia la televisión no haciendole mucho caso-
Kath: Al parecer nos gustamos mutuamente
Amanda: Me alegro por vosotros,la verdad es que a Dougie le hacia falta una chica que cuidara de el -cambié de canal-
Kath: Umm..tal vez tengas razón,aunque lo mejor de hoy no a sido eso -me miré mientras se mordia el labio riendo-
Amanda: ¿A,no?¿Entonces que ha sido lo mejor?
Kath: Despues de estar en la fiesta fuimos a la casa donde se alojan Dougie y Harry y estubimos bebiendo ya que Harry aún se encontraba en la fiesta,y..bebimos mucho,bueno más bien bebió mucho el.
Amanda: Si,sé como es Dougie,necesita alguien que le controle con la bebida,porque para él no hay limites -miré a Kath-
Kath: Bueno si..pero no me importaba,parecía tan feliz que estubimos bebiendo hasta las 3 mas o menos,y luego..empezamos a besarnos en el sofa y acabamos en su cama -se rió- Ha sido magnifico
Amanda: Vaya,si que vais rapidos vosotros -volví a mirar a la televisión algo enfadada- ¿Lo conoces desde hace unas horas y ya te lo has acostado con él?
Kath: Bueno si,Doug me atrae,y yo a el, ¿Que hay de malo? Además parece como si te molestara que yo me hubiera acostado con el
Amanda: ¡Si!¡Y me molesta! -dije casi gritando- Dougie es mi amigo y no quiero que le hagas eso
Kath: ¡Bah! No mandas en mi vida Amanda,yo me acostaré con quien yo quiera,él ahora esat conmigo te guste o no -se levantó y se dirigió hacia nuestra habitación-


No estaba segura de lo que habia dicho,pero la verdad era que no queria que nadie le hiciese daño a mi amigo,y tenía la intuición de que Kath no era buena para él. Estube un rato pensando en todo lo ocurrido hasta que decidí quedarme a dormir en aquel cómodo sofa,ya que no tenía muchas ganas de dormir en la misma habitación que Kath.

Amaneció y me desperté debido a la luz que entraba de aquella gran ventana que había en el salón. Me vestí y heché un vistazo a la habitación,no estaba Kath,suponía que estaría con Dougie,pero esta vez no me importó demasiado.Me vestí,preparé mi desayuno y me senté en el sofa para ver la tele mientras desayunaba,y..mientras tanto llamaron a la puerta,asi que fuí a abrir con el tarro de cereales en una mano.Para mi sorpresa era Doug.

Amanda: Hola Doug,pasa -le ofrecí paso y volví a mi sitio en el sofa-
Doug: Hola -me sonrió y se sentó al lado mia- ¿Puedo coger unos cuantos? -me dijo señalando el cuenco de cereales-
Amanda: Claro,los que quieras -antes de que fuera a coger le aparté la mano- Eso si,dejame algunos ¿vale? -me reí-
Doug: A sus ordenes señora -cogió cereales mientras se reía- ¿Como te lo pasastes ayer en la fiesta? ¿Te recogistes pronto no? Esque te esetube buscando y no te ví
Amanda: Si,estube hablando con unas chicas y bailé un rato con Harry,y a las2 mas o menos me recogí -hice una pausa mientras comía- ¿Y tú?
Doug: No recuerdo bien que paso,supongo que estaba algo borracho -tosió- 
Amanda: Al parecer estubistes toda la noche con Kath
Doug: Ah esto..si.. -intentó no mirarme- Creo que sé lo que paso -negó con la cabeza- El alcohol no es bueno para mi,hago las cosas sin control,sin saber lo que hago,pero Kath me animó a seguir bebiendo y.. al final acabamos en su casa -estrujó un cereal y lo hizo pedazos-
Amanda: ¿Pero ati no te gusta Kath?
Doug: Si,quiero decir que,creía que me gustaba pero despues de lo de anoche no lo se seguro,hice todo eso bajo el control del alcohol,si no hubiera estado borracho no hubiera hecho nada de eso,ni siquiera le hubiera dado un beso,fué todo muy rapido-
Amanda: Si,supongo que si.. -miré a la televisión-
Doug: Bueno olvidemos eso,venía a decirte que esta mañana Harry me presentó a unos chicos,se llaman Tom y Danny -me miró- y los ha invitado a pasar la noche en nuestra habitación o casa,como le digais a eso
Amanda: Llamalo como quieras -reí con él
Doug: Esta bien..bueno y quería decirte que si te querias unir a pasar una noche con nosotros -hizo una pausa- Kath también vendrá..
Amanda: Bueno,estará bien -sonreí con falsedad-
Doug: Genial -suspiró-

No hay comentarios:

Publicar un comentario