sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 10

Cogí el movil para ver en la pantalla el numero de movil de quien me estaba llamando..en la pantalla apareció un nombre,Dougie.Una sonrisa grande me salió de repende en la cara y contesté a la llamada.
Amanda: ¡Hola Doug!
Dougie: Hola preciosa,¿Estas libre esta tarde?
Amanda: Creo que te buscaré un hueco en mi agenda -reí-
Dougie: Asi que eres una chica ocupada..bien -se rió conmigo- Entonces supongo que ya nos veremos otro dia
Amanda: He dicho que haré un hueco en la agenda para ti,imbecil -me reí-
Dougie: Esta bien..no me vayas a comer -rió de nuevo- ¿Qué te parece esta tarde en mi casa?
Amanda: ¿Qué te parece mejor en la mia? Hoy no vienen mis padres hasta la noche,pero entre mi hermano y yo ya los convenceremos para que se queden alli hasta mañana,total,a él tambien le combiene -reí-
Dougie: ¿Tu y yo solos..? Me encanta esa idea, a las 8 estaré alli,besos.
Amanda: Esta bien,te estaré esperando,adios :)
Colgué el telefono y sonreí como una tonta nuevamente.
Llegaron las 7,yo estaba en el salón tumbada en el sofá viendo la tele cuando entró mi hermano con aquella tia buena,o eso es lo que él decia,ya que no se liaba con ninguna tia que no fuera mayor que él o no fuera suficiente para satisfacerlo,a veces era patético,pero era mi hermano.Escuché como subían las escaleras hacia su dormitorio,ya que aquella tia rubia de bote llevaba unos tacones bastante altos y hacian mucho ruido al subir.Los ignoré y volví a poner toda mi atención a la televisión esperando a Dougie que llegaria en una hora.Por suerte todo el tema con nuestros padres estaba resuelto,ellos se quedarían en casa de mis abuelos a dormir y vendrian mañana sobre las 4 de la tarde,despues de comer.
Pasó media hora y aún quedaba otra media para que llegara Dougie..me aburria demasiado,asi que decidí subir descalza y sin hacer ruido a la planta de arriba para pegar la oreja a la puerta de la habitación dondde se encontraban mi hermano y aquella rubia.Una vez estube arriba me concentré en escuchar lo que se oía al otro lado de la pared y la puerta.Escuché como aquella mujer rubia gritaba y jadeaba mientras le decía palabras a mi hermano algo asquerosas,los muelles se escuchaban chirriar mientras aquellos dos bestias seguian a lo suyo.Me tapé la boca con la mano para no soltar una carcajada,no aguantaba mas la risa provocada por aquel show asi que decidí bajar de nuevo al salón para pegar un grito de risa sin que nadie me escuchara.
Mientras seguía imaginandome aquella imagen en la cabeza y seguía hartandome de reir llamaron a la puerta.Era Julia que venía a por aquel libro que me dijo mi hermano.Lo cogí y se lo dí enseguida.A los cinco minutos de cerrarla puerta llamaron de nuevo,miré el reloj antes de abrir y eran las 8 menos cinco,asi que supuse que sería Dougie.
Abrí la puerta y allí estaba él con una gran sonrisa mirandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario