sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 4

Adrián me dejo en la puerta de mi casa,se bajo y me besó,luego se despidio con la mano y se fué a ayudar a su padre en el talle.Mientras abría la puerta escuché un sonido de tos detrás mia.Me giré y era mi hermano Alex con el hermano de Bianca,Berto.
Alex: ¿Nos permites a los mayores primeros?
Amanda: Pasad -me aparté enseguida porque no tenia ganas de escuchar a mi hermano protestar-
Berto: Hola Amanda -me sacó una sonrisa y me dió dos besos- ¿Qué tal estás?
Alex: Tio te espero arriba -entró en la casa-
Amanda:  Hermanos..-suspiré- Pues yo bien,cansada del instituto y tu?
Berto: ¿Como puedes estar cansada por estar sentada dos horas en una maldita silla? -Se rió por el comentario- Pues yo no me puedo quejar
Amanda: Dos horas son dos horas -me encogí de hombros y me reí- En ese caso,me alegro Berto.
Berto: Gracias -me sacó una sonrisa- Oye..cuando veas a tu novio Adri..dile de parte del Berto que si me puede dejar los juegos que le pedí hace una semana
Amanda: Ah genial,ya me estrañaba ami que no hubiera ninguna razón por la cual estabas hablando tan amablamente conmigo -cruzé los brazos- De acuerdo se lo diré, ahora sube para arriba anda, mi hermano tiene que estar desesperado de tanto esperar.
Berto: Gracias tia ¡Eres la mejor! -me guiño un ojo y subió corriendo al cuerto de Alex-
Suspiré y cerré la puerta de la calle.Subí a mi cuarto para dejar la mochila allí y me tumbe en la cama.En ese momento se me vino a la cabeza la imagen del rostro perfecto de aquel chico con el que intercambié un par de miradas,pero con el cual no habia hablado aun,ni siquiera un hola.Miré al techo aun tumbada y me pregunté como se llamaria,cuantos años tendria,a que curso iba..mientras me hacia esas preguntas pense en una palabra que me solucionaria todas mis dudas : Tuenti.Encendí el ordenador y me conecté a tuenti.Intenté buscar chicos de Madrid, que era donde vivia yo actualmente.Supuse que tendría de 15 o 17 años.Busqué y busqué entre las 50 paginas de usuarios que habia.Me acabé cansando y lo dejé.Decidí que cuando mañana fuera al instituto lo buscaria y le preguntaria su nombre.
La tarde pasó lenta para mi mientras veía la televisión en mi cuarto y de vez en cuando me conectaba a messenger para hablar con alguien.
Llegada la noche cené y me acosté deseando que llegara el dia siguiente.
————————————————————————————————-
A la mañana siguiente me levanté deprisa,me vestí y desayuné mas rapido de lo normal.Esperé la llamada de Bianca sentada con la mochila en mi espalda.Sonó el telefono,era ella, y eso significaba que podía salir de mi casa ya.Salí y cerré la puerta con las llaves.Caminé despacio escuchando el mp4 hacia la casa de Bianca.Minutos despues pasaba por al lado mia un chico rubio con rostro bastante familiar mirandome con una sonrisa mientras me adelantaba y seguía adelante.Me quité los cascos y esta vez no lo dude ni un segundo mas.Tenía que alcanzarlo y hablarle,saber como se llamaba como me propuse ayer.Caminé a un paso mas rapido para alcanzar la ventaja que me habia sacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario