sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 7

Llegamos a la puerta del instituto y entramos juntos adentro.Una vez que estabamos adentro fuimos dirección a la clase de Dougie.Yo iba siguiendole,ya que no sabia cual era su clase.La encontramos y Dougie cogió su carpeta.
Dougie: Pues ya esta,esta era la maldita carpeta que me habia dejado aqui -se rió-
Amanda: Vaya con la carpeta..o mejor digamos que vaya con el dueño -me reí- haber si la próxima vez tiene mas cuidado con sus cosas y no es tan despistado.
Dougie: ¡Eh,eh! Seguro que es un buen tipo -se rió- ¿Bueno que hacemos ahora?
Amanda: Salir de aqui e irnos cada uno a nuestra casa no? -miré a Dougie-
Dougie: Y..¿No te gustaria más quedarte aquí conmigoy entrar al cuartito de la planta de arriba donde guardan todas las cosas? -me miró interesado-
Amanda: Pero,pero..¿¡Tu estas loco Dougie?!
Me hice un poco la chica buena,aunque en realidad,mi interior me pedia a gritos que me quedara aqui con Dougie haciendo la tal travesura.
Dougie: No,solo lo veo divertido -se encogió de hombros-
Amanda: Esta bien..solo esta vez eh,y solo un ratito y nos vamos -le sonreí-
Dougie: ¡Genial! ¡Eres genial tia! -me miró y me sonrió con una cara muy feliz-
Entonces subimos hasta la planta de arriba con cuidado de no encontrarnos al guardia que estaba vigilando el instituto.Aunque en este momento no se encontraba,debería haber ido a por la merienda.
Llegamos a la planta de arriba y entramos en aquel cuartillo lleno de polvo y oscuro.Encendimos una pequeña lamparita de noche que habia colocada cerca de la entrada y cerradamos la puerta para que no se viera la luz.
Nos pusimos a buscar cosas utiles o graciosas con las cuales entretenernos.
Dougie: Ven Amanda,mira esto -se acercó ami y me enseñó un pequeño atlas muy antiguo,era un atlas de como se fueron formando los continentes en la Tierra- ¡Mira como era antes America!
Amanda: Si,es verdad,a cambiado muchisimo,parece casi increible -intenté seguirle el juego ya que le se veia emocionado con aquel viejo atlas del cuartito-
Dougie: Dejaré esto aqui y seguiré buscando cosas
En ese momento,escuchamos unos pasos que sonaban desde afuera,parecia como si alguien estubiera subiendo las escaleras.
Dougie: ¡Amanda ven! Escondamosnos en este armario,¡rapida!
Amanda: Esta bien,vamos,antes de que venga.
Una vez estubimos adentro los dos escuchamos el ruido de la puerta al abrirse.Yo miré por la rajita de luz que se pasaba por el medio del armario y pude contemplar de que se trababa del guadia de seguridad que habia venido a hechar un vistazo.Apagó la luz de la lamparita de noche,cerró la puerta y se fué de nueva escaleras abajo.
Salimos de aquel pequeño armario y nos miramos los dos.
Dougie: Amanda..¿Que te parece si nos sentamos y hablamos mejor?
Amanda: Si,me parece buena idea,asi sera mas discreto
Dougie sonrió y nos sentamos en el suelo uno enfrente del otro.
Estubimos hablando durante 1 hora sin parar,nos contamos muchas cosas,desde nuestra infancia hasta ahora,tambien nos contamos algunos secretos que no podiamos guardar mas..Esa hora se me pasó demasiado rapida.Entonces mientras yo hablaba,Dougie se quedó mirandome fijamente sin moverse y me interrumpió.
Dougie: Amanda -siguió mirandome-
Amanda: Dime -le miré intrigada-
Dougie: Si la gente te hace alguna cosa que te molesta..¿Te enfadarias con ellos?
Amanda: Pues nose,depende de lo grave o no que fuera esa cosa -le miré- ¿Por qué Dougie?
Dougie: Por nada importante,solo queria asegurarme -miró hacia el lado-
Amanda: Dougie,¿Te pasa algo? -empecé a preocuparme por su comportamiento-
Dougie: Se podría decir que si -me volvió a mirar-
Amanda: Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Verdad?
Dougie: No es una cosa que se pueda decir con palabras Amanda -miró al suelo-
Amanda: Entonces demuestrame que es esa cosa
Dougie: ¿Estas segura?
Amanda: Siempre que sea para ayudar a un amigo estoy lo mas segura posible -miré a Dougie preocupandome-
Dougie: Esta bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario