sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 14

Ese día me lo pase entero en mi habitación,llorando..pensando en porque me tenia que pasar ami todo eso..Esa tarde recibí un sms de mi amigo rubio..Dougie..pero no hice ni siquiera el intento de leerlo,los ojos se me llenaban de lagrimas con solo volver a recordar aquel puñetazo en el ojo de Dougie y su ojo celestes que ahora tenia el contorno por un gran moratón morado..
Al dia siguiente me levanté sin ánimos nuevamente,pero lo más lamentable era que tenía que ir al instituto y que mi amiga Bianca no podría acompañarme debido a su gripe.Me vestí,desayuné y cogí la mochila dirigiendome hacia la puerta de la entrada.Ese día hacia frío y yo iba con las manos metidas en los bolsillos de mi chaquetón escuchando mi mp4 solitariamente.
Las horas de clase pasaron lentas,pero llegaron a su fin.Mientras salía del instituto ví a Dougie hablando con una chica,gracias que él no me vió y pude tomar un paso ligero para no encontrarme con él.
Llegué a mi casa y volví a encerrarme en mi cuarto,pero esta vez me conecté al ordenador para poder hablar con alguien que me aconsejara..Llegaron las 6 de la tarde y llamaron al timbre,no había nadie en mi casa asi que bajé a abrir yo,y para mi sorpresa,cuando abrí la puerta apareció Adrián allí con un ramo de flores y una sonrisa.Hice un intento de cerrar la puerta pero el me la bloqueó con la mano.
Adri: Para Amanda, vengo a pedirte perdon, ¡a decirte que lo siento! -me dijo con voz suplicante-
Amanda: Te dije que me olvidaras -miré como entraba en mi casa y se quedaba delante mia-
Adri: ¿Crees que puedo olvidarte de un dia para otro? -se acercó ami y tiró las flores al suelo- Lo eres todo para mi Amanda -me cogió de la mano- Nose porque hice ayer eso,lo siento de verdad,porfavor tienes que perdonarme -cerró los ojos- Pero no me gustó nada como te miraba ese tipo,como se le caia la baba contigo..tengo que admitir que me puse algo celoso -me miró fijamente a los ojos-
Amanda: Creo que podré perdonarte.. -sonreí tontamente-
Adrián me devolvió la sonrisa y se fué acercando poco a poco ami.Yo no me negué en nada,hechaba de menos sus besos para negarme ahora,asi que dejé que nuestros labios se fundieran en un ardiente beso.Adrián no queria parar aquel beso y me apoyó contra la pared para seguir besandome,después me cogió en brazos y me llevó a mi habitación,donde me dejó en la cama y continuó con aquel beso sin despegarse de mi.Estubimos un tiempo asi,dandonos besos sin parar,hasta que Adrián empezó a quitarme la sudadera bruscamente,y después daba paso a quitarme los pantalones.Sabia que es lo que estaba tramando,pero yo no estaba tan segura como el,asi que lo aparté de mi y volví a colocarme las prendas que me había quitado.
Amanda: Adri..lo siento pero no -le miré preocupada-
Adri: -Suspiró- Esta bien.. Si eso es lo que quieres lo respetaré -volvió a besarme,pero esta vez fue un beso dulce- Ahora debo irme a ayudar a mi padre,espero que me hayas perdonado -me dió un beso en la frente y se fué escaleras abajo para salir de mi casa-
Estaba contenta por haber vuelto a recuperar a mi novio,pero aun sentia esa pena tan grande por Dougie.Estube pensando hasta que al final decidí ir a su casa,a verlo,a preguntarle si estaba bien,a pedirle perdón en lugar de mi novio,y a preguntarle lo que quiso decir con eso de que yo no lo entenderia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario