sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 5

Amanda: ¡Eh!, oye tu..
Chico: Hola -miró hacia mi lado y sonrio-
Amanda: Queria pedirte disculpas por mi extraño comportamiento del otro dia
Chico: No pasa nada,tranquila -soltó una risilla y miró hacia delante-
Amanda: Vale,gracias..
El chico me sonrió de nuevo y seguimos caminando los dos hacia delante,no se me ocurria como seguir con la conversación.
Amanda: Y..esto..¿Cómo te llamas?
Chico: Me llamo Dougie -me sonrió- tu debes de ser Amanda
Amanda: ¡Si! Asi me llamo, ¿Cómo lo sabes? -le miré intrigada-
Dougie: He oido hablar de ti,solo es eso -me sonrió-
Amanda: Ah vaya,espero que no te hayan hablado mal de mi
Dougie: Tranquila,de todas formas,no me fio mucho de la opinión de la gente hacia otras personas -se rió-
Amanda: Eso esta bien -sonreí- y..dime..¿A qué curso vas?
Dougie: Voy a tercero de eso
Amanda: Igual que yo entonces , una lastima que no hayamos caido en la misma clase
Dougie: La verdad es que si.. -sonrió-
Seguimos andando los dos juntos hacia el instituto hasta que faltaban algunas casas para llegar a la casa de Blanca y me paré.
Amanda: Oye Dougie,yo tengo que esperar a una amiga ahora en unas casas mas adelante, ¿sigues tu camino o nos esperas..? -le miré intrigada,yo queria que se quedase con nosotras para asi poder seguir hablando con el,pero la compañia de Bianca al lado de Dougie no me agradaba mucho-
Dougie: No,no,no voy a ser una molestia -sonrió- yo sigo camino del instituto,ya nos veremos otro dia
Amanda: No eres molestia ninguna Dougie -insistí-
Dougie: Prefiero seguir yo solo si no te importa,y con eso no quiero decir que no quiero hablar contigo,al contrario,me has caido muy bien,pero yo no caigo bien a todo el mundo Amanda -sonrió-
Amanda: Vale,en ese caso no hay ningun problema supongo..¿me das tu numero?
No sabia que acababa de hacer,le habia pedido el numero de movil a un chico que tan solo llevaba hablando con el unos 10 minutos y yo tenia novio..aunque al estar hablando con Dougie se me olvidaba que lo tenia.
Dougie: Claro -sonrió y me memorizó su numero en mi movil- ya esta.
Luego él me pidió el mio y yo se lo dije.Al llegar a la casa de Bianca,Dougie me dió dos besos en la mejilla  y me dijo que ya nos veriamos otra vez,yo asentí y me despedí diciendole adios con la mano.Llamé al timbre de la casa de Bianca y ella salió muy rapida.Me hechó una riña por haber tardado mas de lo normal y seguimos hablando hasta llegar al instituto.Allí las clases se me pasaron lentas,muy lentas,quizás era porque hoy no vería a Adrián,ya que estaba en el pueblo donde vivía su abuela de visita durante 3 días.
Terminaron las clases y yo esta vez me fuí andando con Bianca hacia casa.Miré nuevamente hacia los lados para ver si divisaba a Dougie por algún lado,pero no había suerte.Llegamos a la casa de Blanca y nos despedimos,asi que seguí sola mi camino hacia mi casa.Fuí silbando mientras miraba el cielo,y en ese instante sonó el movil,era Adrián.Lo cogí no con mucho entusiasmo,era algo raro,siempre que él me llamaba yo cogía el movil corriendo y muy feliz,deseando escuchar su voz,deseando escuchar un tequiero,te amo, eres mi vida,un amor..pero esta vez no tenia esa felicidad que tenia normalmente.
Adri: Hola mi vida
Amanda: Hola cielo,¿Qué tal te va por casa de tu abuela?
Adri: Pues no estoy muy contento si tu no estas a mi lado..pero creo que podre soportarlo -se rió-
Amanda: Yo ati tambien te hecho mucho de menos -sonreí tontamente aunque el no me podia ver-
Adri: Bueno amor,te habia llamado porque hasta la noche no te podré llamar,vamos a ir a la sierra y allí no tendremos cobertura,asi que cuando llegue te llamaré,ahora me tengo que ir,lo siento por poder hablar contigo tan poco tiempo.
Amanda: No importa Adri,con oirte una vez ya me alegras el dia.Que no se te olvide llamarme luego,te quiero y ten cuidado con las cabras -me reí-
Adri: No se me olvidará y tranquila,tendré cuidado siempre que tu te cuides,te amo.
Colgó el telefono y llegué  a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario