sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 2

Sonó el despertador,maldecí hasta el ultimo segundo de mi vida.Llegó el dia,si,el primer dia de instituto.No tenia ninguna pizca de ganas de levantarme para ir,pero si no lo hacia me castigarian,asi que decidí despertarme.Entraba a 4º de la eso,mi ultimo año para conseguir mi graduado.Bajé las escaleras y fui a la cocina.Allí me encontré al imbecil de mi hermano Alex desayunandose mis tortitas.
Amanda: ¿Te crees gracioso por comerte el desayuno de los demas? -le miré desafiante-
Alex: ¿Te parece bien que tu hermano se muera de hambre? ¿No verdad? Pues listo -siguió comiendo-
Amanda: Ya entiendo..asi que si mi hermano tiene hambre yo tengo que quedarme sin desayuno cada vez que a él le apetezca ¿no? -empezaba a cabrearme-
Alex: Exacto, parece que esa cabeza llena de serrín te sirvió de algo al fin y al cabo -me ignoró y siguió comiendo mientras veía la tele-
Amanda: ¡ Eres idiota ! -le estiré del pelo-
Alex: ¡Que haces enana imbecil! -me miró con cara de despreocupación- ¿Nunca vas a aprender?
Amanda: ¿Aprender de ti? Seria lo último que haría en mi vida,tenlo por seguro -fuí hacia la mesa y cogí el resto de tortitas que quedaban-
Alex: estúpida..tss.. -cogio la mochila y se fué al instituto-

Aproveché que se habia ido para poder desayunar tranquila.Cuando terminé me vestí y me preparé,solo me quedaba esperar a que Bianca me llamara para darme el aviso de que estaba lista y yo pasar por su casa.
Sonó el telefono,fuí a cogerlo.
Amanda: ¿Quién es?
Bianca: Soy yo Amanda, sal de tu casa cuando quieras, yo ya estoy lista.
Amanda: De acuerdo, voy para tu casa -colgué el telefono-
Cogí mi mochila y fuí rumbo a la casa de Bianca.Por el camino me encontré con un chico.No lo podía obserbar muy bien ya que estaba delante mia y  solo podía verle la espalda.Su pelo era rubio,algo despeinado por detras,llevaba unaa mochila negra con el simbolo de nike en blanco.Me fijé tambien en sus zapatos y en su ropa.Llevaba una camisa blanca algo ancha,sobre su cabeza llevaba una gorra puesta al revés de color roja,y sus pantalones eran algo anchos y caidos,tan caidos que se le podía ver incluso la marca y los dibujos que tenian esos calzoncillos de Calvin Klein.
El chico se dió cuenta de mi presencia y se dió la vuelta,lastima que volviera a mirar hacia delante en tan solo 2 segundos.No pude fijarme en su rostro,pero me llamaba la atención.
Llegué a la casa de Bianca y llamé al telefonillo.
Bianca: Ya salgo Amanda
Mientras esperaba a Bianca me sonó el movil.Era Adri.
Adri: Hola cariño, te hecho de menos.
Amanda: Yo ati tambien, te quiero.
Adri: Me hacen feliz esas dos palabras cuando salen de tu boca dirigidas ami.
Amanda: -me reí feliz- gracias
Adri: Oye Amanda, ¿te apeteceria que te fuera a buscar luego a la salida en mi moto?
Amanda: No hace falta que te tomes molestias -aunque en realidad me encantaba cuando Adri iba a recogerme en su moto y todos se me quedaban mirando-
Adri: Pf.. ¿molestias? Nunca me causas de esas -se rió- A las 15:45 iré a recogerte.
Amanda: No cielo, hoy solo es la presentación, son las 10 y solo estamos allí dos horas, asi que saldré a las 12
Adri: ¡Perfecto! A las 12 pasaré a recogerte, ten suerte. Besos,te quiero.
Amanda: Adios Adri, te amo.

Cuando colgué el telefono me di cuenta de que Bianca estaba mirandome de brazos cruzados y espiando mi conversación.Me miró y se rió.Por el camino estubimos contandonos las cosas que nos habian pasado esta ultima semana que no nos habiamos visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario