sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 1

Llamaron al timbre.Me levanté con las sabanas aún pegadas a la cara y abri la puerta.Para mi sorpresa era Adrián..mi novio.
Amanda:¡Hola Adri! -le salude con una sonrisa de oreja a oreja-
Adri: Hola cielo -me miro y parecia contento- ¿Estas horas y aún durmiendo? -me miro con una sonrisa burlona-
Amanda: Ya ves.. -me reí para no cagarla- ¿Y tú que haces por aquí un Domingo? -le miré intrigada-
Adri: Es un Domingo normal.. -sonrió- ¿Hace falta una escusa para que un chico quiera visitar a su novia? -me miro sonriendo-
Amanda: -Me reí disimuladamente- No, claro que no -le sonreí- Pero podrías haberme avisado,no estoy en condiciones para que mi novio me venga a visitar -entró y cerré la puerta-
Adri: Tú siempre estas guapa para mi -me guiñó un ojo-
Le sonrei descaradamente y le ofrecí un asiento para que esperara sentado mientras yo me vestia y lavaba la cara.Elegí ponerme una camisa de mangas cortas negra con un dibujo algo raro en el centro blanco y unos vaqueros piratas.Cuando terminé de vestirme y me lavé la cara bajé apresuradamente al lugar donde se encontraba Adri.
Amanda: Ya estoy aqui -sonreí-
Adri: Preciosa como siempre -se levanto y vino hacia mi-
Amanda: -Sonreí para agradecerle el cumplido- Gracias cariño.
Adri: No tienes porque darlas -se acercó ami y me besó-
Estubimos en mi salón hablando durante un par de horas y riendonos, me hacia ilusión que mi novio viniera a visitarme un Domingo sin avisarme.
Al cabo de las horas Adri se marchó a su casa y me deseó suerte para mi primer dia de instituto,que era mañana.Yo se lo agradecí.Este dia cené muy rapido e intenté irme a dormir lo más rapido posible,mañana me esperaba un dia muy largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario