sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 13

Miré como Dougie me daba la espalda y se iba con las manos metidas en los bolsillos.No sabía que hacer en ese momento,hasta que decidí varios segundos después apartarme de Adrián e ir trás Dougie.Me aparté de él no muy bruscamente,le solté las manos colocadas en mis caderas y fuí corriendo para alcanzar a Dougie.Adrián me siguió andando y gritandome desde lejos que adonde iva,yo le ignoré y seguí corriendo.Una vez divisé a Dougie le grite su nombre para que parara,al parecer me oyó,giró su cabeza hacia detrás y se quedo quieto mirando hacia el lado por donde yo iba.Cuando estube solo a un paso de él me quede quieta mirandolo intentando respirar aire por todo lo que corrí.
Amanda: Dougie ¿Que haces?
Dougie: No inteponerme entre tu y tu novio -agachó la cabeza-
Amanda: ¡Eres idiota! Tu eres mi amigo ¿No es asi? Él debe respetar a mis amigos igual que hago yo con el Dougie, asi que ya quiero verte volviendo a mi casa -le cogí de la mano-
Dougie: No lo entiendes Amanda -me soltó la mano- Vuelve con él,estarás mejor -escupió al suelo- Mira por alli viene -señaló con el dedo hacia detrás mia-
Amanda: Dougie,¿No entiendo elque? ¿Acaso no eres mi amigo? -una mano tocó mi hombro apartandome con cuidado hacia el lado-
Adri: Cielo porfavor apartate un momento -me hechó hacia un lado,se acercó a Dougie en un abrir y cerrar de ojos y le pegó un puñetazo en la barriga- Gilipollas de mierda, no vuelvas a tocar a mi novia
Miré como el puño de Adrián golpeaba a Dougie con todas sus fuerzas.Me quedé estuèfacta,con la boca abierta,sin saber que hacer,pero debía de reacionar rapido si no queria que mi novio hiciera mas daño a Dougie.Miré a Doug,se retorcía de dolor agachado,y antes de que yo pudiera detener a Adrián volvió a pegarle un puñetazo en el ojo a mi amigo,el cual se llevó la mano al ojo con rabia y con suspiros de dolor.No pude quedarme quieta mas tiempo y agarré la mano de Adrián fuerte hasta clavarle las uñas para que parara,e hizo efecto,paró la tensión que tenía en el brazo y lo dejó caer mientras me miraba.
Amanda: ¿Se puede saber que haces? ¿Eres idiota Adrián? -le miré enfadada- ¡Dougie es solo mi amigo! Lo que le acabas de hacer sin pruebas no tiene razón,¡no la tiene! -solté bruscamente a Adrián del brazo y me agaché al lado de Dougie mientras  veía como su ira iba aumentando-
Adri: ¿¡Este tio quien es Amanda?! No permitiré jamás que te miré de la forma en que te miraba cuando nos besabamos- miró con rabia hacia Dougie- Ella tiene novio ¿sabes? Y SOY YO -sacó una sonrisa de venganza-
Dougie: Eres un imbecil chabal -se quitó la mano del ojo,dejando ver el moratón que ahora tenía alrededor de aquel ojo celeste- He estado cuidando de ella mientras tu no estabas y nada mas ¿Comprendes? -me miró y se levantó con la mirada desafiante hacia Adrián- Ella a estado hablandome de ti estos tres dias,no pretendo robartela -rechinó los dientes- pero ella tiene que tener mas vida aparte de ti -giró la cabeza hacia mi- Adios Amanda, espero que no trate a todos tus amigos como me acaba de hacer ami ahora -miró hacia delante y se fué sin volver a mirar hacia nosotros-
Miré rabiosa a Adrián y le di un cachetazo en la cara.
Amanda: ¿Sabes qué? OLVIDAME
Le di la espalda y me fuí mientras el seguía sin decir nada y con la mano en el cachete donde le pegué.Aligeré el ritmo para llegar rapida a mi casa,no podia soportar lo que acababa de pasar..mi novio habia pegado al chico por el cual yo sentía una cierta atracción unos días atrás..y solo porque estaba hablando conmigo justo antes de llegar él.Llegué a mi casa y subí las escaleras hacia mi cuarto corriendo para tumbarme en la cama y poder llorar tranquila sin que nadie me molestase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario