sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 12

Terminamos de desayunar y nos quedamos viendo la televisión hasta que vinieran Berto,Bianca y Max para ir a ver el partido de los tres.
Sonó el timbre y fuí a abrir,en la puerta se encontraban Bianca y Berto sonriendo.Les hice un gesto para que se dirigieran hacia el comedor donde se encontraba Alex.Salí a la puerta para tomar un poco el aire mientras venia Max,y en ese momento sonó mi movil,lo saqué del bolsillo del patalón donde se encontraba y miré la pantalla,era Adrián,debía de llamarme para avisarme de que acababa de salir del pueblo de sus abuelos como hacia siempre que regresaba de alli.
Amanda: ¡Hola Adri!
Adri: Hola mi amor -gritó- Te he hechado tanto de menos estos dos dias..quiero volver a  verte,quiero volver a tocarte,a besarte,a estar a tu lado..
Amanda: Te digo todo lo mismo Adri -sonreí tontamente,la verdad era que lo habia hechado tanto de menos que..con solo escuchar un segundo de su voz podría brillar en mi una gran sonrisa- Quiero que vuelvas pronto,no soporto estar un dia sin ti.
Adri: Yo no soporto estar ni un segundo sin ti Amanda.. asi que imaginate como he estado en estos dos dias..las 24 horas has estado en mi cabeza,en mis sueños.. solo quiero volver a verte..ya mismo estaré de vuelta,creo que tardaremos 3 horas como mucho
Amanda: Genial,yo ahora voy a ir como cada domingo a ver jugar a Alex,Max y Berto con Bianca,vamos a ir en el coche de Max y supongo que a las 2 de la tarde como mucho estaremos de vuelta
Adri: La hora  justa para poder ir a tu casa a verte,ahora no te distraigo más,en unas pocas de horas nos volveremos a ver,cuidate eh -se rió leve- te quiero Amanda
Amanda: Y yo ati Adri..eres mas que mi vida.. -Suspiré-
Las palabras de te quiero Amanda que salieron de su boca me hicieron sentir un escalofrio por todo el cuerpo.Su voz era encantadora,tan dulce..Pero en ese momento me acordé de la infielidad que cometí el otro dia con Dougie,me sentia tan culpable..el pensando todo el dia en mi y yo liandome con otros chicos..fui una estupida,no debí de hacer algo asi..pero lo hecho esta hecho.
Max: ¡Bu!
Amanda: A! -pegué un gruto fuerte y giré la cabeza para contemplar aquella cara burlona y aquel cuerpo doble y fuerte que pertenecían a Max- ¡Imbecil! ¡Me has asustado!
Max: Lo siento ”my lady” -se rió- Parecias tan pensativa que me lo has puesto a huevo chica -rió de nuevo-
Amanda: Aún asi sigues siendo imbecil -reí con el- ¿Los aviso para irnos ya?
Max: Eh un momento..antes que nada -me miró con una sonrisa traviesa- ¿Segura que no quieres liarte conmigo? Tienes una oportunidad para liarte con un chico de 18 años,no la desaproveches -levantó la ceja-
Amanda: No te preocupes,no estoy tan necesitada como para liarme contigo -le guiñé un ojo- Mi novio me cuida muy bien ¿sabes?
Max: Eso quiere decir que ya lo habeis hecho ¿no?
Amanda: ¿Y ati que te importa? No voy contando mi vida privada y sentimental por ahí,además mi Adri es un caballero y no piensa en esas cosas,me tiene contenta por como es y como me trata,asi que dejalo ya ¿va?
Max: Pues no sabe lo que se pierde..vaya capullo..tss -sonrió- Anda ve y avisalos,os esperaré aqui
Giré la cabeza bruscamente para ignorar los comentarios que hizo Max,y fuí a buscar a los demás.Nos montamos en el coche,Alex,Bianca y yo ibamos detrás,y Berto y Max alante.
Llegamos al campo de futbol y nos bajamos los cinco,Max,Alex y Berto cogieron sus mochilas y se fueron hacia el vestuario,mientras yo y Bianca nos sentamos en las gradas.
Terminó el partido y nos fuimos los cinco de vuelta,Max nos dejó ami y a Alex en nuestra casa y se fué a dejar  Berto y Bianca.Entré en mi casa seguida de mi hermano y subí las escaleras cuando..llamaron al timbre.Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta.Era Dougie.
Amanda: Hola Dougie -le abrazé- ¿Como tu por aqui?
Dougie: ¿No puedo venir a visitarte? -frunció el ceño-
Amanda: Pff..-suspiré- que idiota eres eh -me reí- Pues claro que puedes,sabes que ami me encanta -sonreí-
Dougie: Si lo se.. -rió conmigo-
En ese instante apareció Adri por detrás con una enorme sonrisa y un ramo de flores rojo.
Amanda: ¡Adri! -me lanzé a él y le abrazé fuerte-
Adri: Mi amor -sonrió mientras seguía abrazandome- toma este ramo de flores es para ti -me lo dió poniendo a Dougie en segundo lugar- Espero que te guste,no pude encontrar unas flores mas bonitas,porque la verdad es que la flor mas bonita eres tu -se acercó ami y me besó con pasión-
Le seguí el beso y posé mis brazos por encima de su cuello acariciando su cabeza y el colocó sus manos en mi cintura.Mientras Adri seguía besandome abrí los ojos preguntandome por Dougie pero sin separar mis labios de los de Adri.Estaba quieto,mirandonos y sin saber que hacer..hasta que me hizo un gesto con la cara y me dijo adios con la mano sin levantar la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario