sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 3

Llegamos al instituto y nos encontramos a un par de amigas en el patio justo antes de entrar adentro.Las saludamos y nos paramos a hablar.
Aurora: ¡ Pero tias ! ¡Que de tiempo! Cada vez que os veo estais mas buena -se rió al decirlo-
Bianca: Tu tampoco estas mal eh
Mientras Bianca hablaba con Aurora y dos o tres chicas mas que habian estado con nosotras en la clase hace dos años yo me puse a observar mi alrededor,de repente me quede inmovil y fijé la mirada en un chico que habia a lo lejos hablando con una chica.Era el chico que habia pasado antes delante mia,aquel chico que me llamaba tanto la atención.Mi cuerpo estaba  hipnotizado y me dirigí hacia él aunque no sabia bien lo que estaba haciendo.Dejó de hablar con la chica y se despidieron, luego miró como yo me dirigía hacia él y me sacó una sonrisa.Me paré justo delante de él y me quede contemplandolo de arriba abajo.Si era él, aquel chico de pelo rubio,camisa ancha y pantalones caidos que vi antes.Mientras yo lo observaba él se quedó quieto delante mia fijando sus ojos celestes en mi.Giré la cabeza hacia atrás para comprobar si Bianca seguía hablando con aquellas amigas nuestras,sí, seguia allí.Al volver a mirar hacia delante el chico rubio habia puesto rumbo hacia adentro del instituto.No supe que hacer,así que miré como entraba en aquel edificio.De repente unos dedos haciendo un chazquido pasaron por delante de mi cara.Era Bianca.
Bianca: Amanda ,¡eh!, ¡Amanda! Despierta de tu sueño profundo.
Amanda: Eh, ah… perdona, estaba pensando una cosa -intenté disimular-
Bianca: ¿Y se puede saber que es lo que te hace pensar tanto un dia como hoy? -me miró intrigada-
Amanda: Ehh..no nada, intentaba recordar si le dije la hora bien a Adrián -disimulé e improvisé lo mejor que pude-
Bianca: Si, le dijistes que viniera por ti a las 12, ¿no es asi?
Amanda: Ah, es verdad, que despiste -le saqué una sonrisa-
Bianca: -me miró riendose y me cogió de la mano- Anda,vamos adentro,que al final con tanta chachara llegamos tarde el primer dia
Amanda -asentí y seguí a Bianca mientras miraba a mi alrededor-
Una vez adentro de la clase saludamos a algunos compañeros nuestros del año pasado que habian caido de nuevo en la misma clase de nosotras.Miré por si por casualidad el chico rubio de ojos celestes estaba en mi clase,pero no hubo suerte.Entró la maestra y todos nos sentamos en el pupitre que seria nuestro durante todo un trimestre de instituto.Mientras algunos alumnos nuevos que habian entrado en el instituto se presentaban yo seguía pensando en aquel chico.No se porque me llamaba tanto la atención, quizas era porque parecia un chico muy raro,pero debía sacarme esas pamplinas de la cabeza porque yo tenia novio, un novio al que amaba y el que amaba ami.Asi que intenté concentrarme en la hora y en las presentaciones de los nuevos alumnos.
Sonó el timbre y yo salí con Bianca al patio de la entrada,allí apoyado en su moto se encontraba Adrián,yo me despedí de mi amiga Bianca que la recogia su padre en coche y fuí hacia mi novio.
Adri: ¡Hola cielo! -me sacó una amplia sonrisa y me abrazó- Tenía unas ganas inmensas de verte
Amanda: Y yo ati Adri -le sonreí feliz-
Adri: Toma,ponte el casco y sube que te llevo a tu casa,no quiero que tu madre me regañe por llevarte tarde
Amanda: Que bobo eres -me reí y me puse el casco mientras me montaba en la moto agarrada a la cintura de Adri-

No hay comentarios:

Publicar un comentario