sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 18

Estubimos esperando unos 10 minutos en la parada del autobús antes de subirnos. En el autobús Dougie volvió a sentarse conmigo mientras Harry se sentó solo en el sillón que estaba atrás nuestra.

Harry: Estoy ansioso por ver el campamento que nos espera -dijó sonriendo-
Dougie: ¡Yo también! -dijo casi gritando- ¡Y de ver a las chicas que nos esperan alli!


Harry y yo nos miramos y nos reimos a la vez.¿Como podía ser que Dougie estubiera siempre pensando en chicas? Este chico no tenía remedio. Estubimos media hora charlando,la mayoria de las cosas de las que hablabamos no eran nada menos que tonterias, hasta que el autobús se paró y nos dió la señal para que nos bajaramos todos los que ibamos dentro.Dougie y Harry cogieron sus maletas y yo fuí trás ellos para coger mis maletas correspondientes. Harry nos señaló sonriendo un camino de piedra,el cual llegaba a un gran muro donde se podía divisar : FRANÇAIS CAMP (Campamento Francés).
Los tres hechamos a correr hacia la entrada de aquel campamento. Una vez que llegamos un joven guía llevo a Harry y Dougie,que compartirian cuarto, a sus respectivas habitaciones,y luego se encargó de llevarme a la que seria mi habitación en aquel campamento. No era muy grande,al entrar tenía un pequeño salón con una tele pequeña y un sofa de dos plazas,luego continuo al pequeño salón había un comedor,tenía un frigorifico pequeño y una mesa en un lado con dos sillas,después había una puerta que llevaba a mi habitación,la cual tenía un armario,una litera de dos camas,un tocador y algunas pocas cosas más,y a la derecha de mi habitación había un pequeño baño con un water y un lavabo,ya que las duchas eran publicas.
Una vez que ví la casa me puse a colocar la ropa en aquel armario mientras puse un poco de musica del mp4 que me había llevado conmigo. Mientras seguía ordenando mis cosas en aquella habitación escuché el ruido de alguien que llamaba a mi puerta,asi que fuí a abrir. Cuando abrí me encontré con una chica morena de pelo castaño largo y ojos celestes que me estaba sonriendo.

Chica: Hola -sonrió- Creo que a partir de ahora somos compañeras de habitación -me dió dos besos- Me llamo Katherine, Kath para los amigos
Amanda: Encantada Kath -le devolví una sonrisa- Yo soy Amanda,seguro que me caes muy bien
Kath: ¡Of course nena! -sacó la lengua riendose- ¿Donde esta la habitación? Estas maletas me estan destrozando el brazo
Amanda: Trae,dame una que te ayudo -cogí una maleta y le señalé con el dedo donde se encontraba la habitación-
Kath: ¡Gracias Amanda!


La ayudé a guardar su ropa en el medio armario que había dejado yo libre y llamé a Doug y Harry

Amanda: Kath,quiero presentarte a unos amigos mios que han venido a pasar las vacaciones aqui conmigo
Kath: ¡Wow! ¡Chicos! ¿Son guapos? -me miró riendose-
Amanda: Creeme que no están mal -reí con ella-
Kath: ¡Más que perfecto! Ya me caes bien -me guiñó un ojo y yo le respondí con una risa-


Llamé a los chicos y mientras tanto Kath y yo estubimos hablando de nuestras vidas,de donde veníamos,cuanto tiempo nos quedariamos..en fin,cosas de chicas supongo,hasta que al final llamaron a la puerta y me levanté a abrirles,suponiendo que serian los chicos,y si,no me había equivocado,eran ellos.
Les ofrecí paso y les presente a los dos a mi nueva amiga,Kath. La chica parecia una ligona de primera,y se fué directa hacia mi amigo Dougie,cosa que yo creía que sería bueno para él,siempre me gustaba verlo sonreir y que fuera feliz.
Llegó la noche y había una fiesta en el campamento,asi que Kath y yo nos arreglamos y luego quedamos con los chicos.Al llegar fuí directa a abrazar a mi amigo,pero Kath se me adelantó y se le enganchó como una pulga a su cintura mientras él sonreía y se reia.Esa situación me incomodaba un poco,pero supongo que me acostumbraria. Llegamos al lugar donde se organizaba la fiesta,había mucha gente y todos bailaban.Yo me limité a ir con Harry a la barra del bar para pedir unas cervezas.

Harry: Esa chica,umm,Kath,parece que le a cogido gusto a Dougie, ¿No te parece? -bebió un trago y me miró-
Amanda: Si,parece que se han gustado mutuamente -le miré y me encogí de hombros- amor a primera vista -reí-
Harry: Si,supongo,pero..¿puedo hacerte un comentario?
Amanda: Claro,dime
Harry: Deberías advertir a Dougie de que no vaya tan rápido,esa chica creo que solo va a lo que va,o al menos eso pienso yo
Amanda: ¡Harry! ¡Por dios! -le pegué una colleja flojita- Dougie es bastante mayorcito para cuidarse el solo, además Kath parece una buena chica,no creo que le haga daño a una persona como él -bebí un trago y miré al frente-
Harry: Bueno,yo solo digo lo que pienso,era un comentario,nada más.
Amanda: De acuerdo -reí-
Harry: ¿Te apetece bailar?
Amanda: Te dije antes de venir que no se bailar,y menos este estilo de baile,cuando cambien me hecho un baile contigo
Harry: De acuerdo,¿me dejas bailar con otra chica?
Amanda: Eres libre para hacer lo que quieras Harry, ¡No soy tu madre! -reí-
Harry: Vale,estaré aqui en unos minutos.


Observé como mi amigo iba dirección hacia unos chicas que estaban sentadas en unas sillas y empezaba a coquetear con ellas,intenté no reirme al verlo pero no pude contenerme,Harry se ligaba a las chicas en una abrir y cerrar de ojos.Mientras dejaba de observar a mi amigo intenté mirar a ver si veía a Dougie,seguí mirando hasta que mis ojos encontraron una escena no muy agradable,resultaba que Harry no se estaba equivocando por el momento,encontré a Dougie y Kath tirados en un rincón liandose,mientras Dougie le metía mano a Kath y Kath pasaba su mano por dentro de los pantalones de Dougie.Quería ir y darle una bofetada a Kath,pero intenté pensar en positivo,y en que quizás a partir de ahora Dougie empezaría a salir con ella y porfin tendría una novia y no andaría de lios en lios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario