sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 6

Una vez dentro de mi casa fuí a la cocina para comer.Allí estaba el gracioso de mi hermano preparandome bolitas de servilletas para tirarmelas una vez yo entrara en la cocina,y asi lo hizo.Yo me agaché para intentar esquivarlas,pero alguna que otra bolita me llegó.Me agaché nuevamente para recoger las bolitas del suelo que me habia tirado mi hermano para tirarselas a él.Empezamos una guerra de bolitas hechas de servilletas.Cuando mi madre entró en la cocina para servirnos la comida y nos vió jugando a tirarnos papel de servilleta nos cogió a los dos por la oreja y nos dió una colleja.
Una vez que terminé de comer me subí a mi cuarto a hacer los deberes,aunque la verdad es que no tenia muchos.Al acabarlos encendí el ordenador y me puse en tuenti a ver las nuevas actualizaciones de mis amigos.Mi movil,que estaba al lado mia en ese momento sonó,pero no era una llamada,fué un mensaje.Lo abrí,y para mi sorpresa era un sms de Dougie.Decia lo siguiente:
Ola Amanda,staba preguntandome si vndrias cnmigo sta tard al instituto a x una carpeta k me e dejado oi alli,si stas okupada no t preocupes,ya ire yo solo.
Cuando terminé de leer el mensaje una sonrisa de oreja a oreja se me escapó de la cara en ese momento.Yo esta tarde no estaba ocupada,no tenia planes con mi novio ya que no se encontraba aqui,y no habia quedado con ninguna amiga,asi que decidí contestarle el mensaje.
Claro,me encantaria,yo oy no tngo nda ke acer,asi ke prefiero ir contgo ants d pasarme la tard aburrida mirand la pantalla del ordenador.¿Nos vemos por donde nos vimos hoy?
Se lo mandé y esperé ansiosa a que me respondiera el mensaje.No solté el movil de la mano en ningun momento.Pasaron dos o tres minutos y sonó el movil.
Vale,dentro de media hora estaré alli.
Al leer nuevamente el mensaje de Dougie sonreí felizmente y me fuí corriendo a peinarme,porque con la guerra de bolitas de servilletas de Alex y yo me habia despeinado un poco.Una vez que terminé de peinarme me fuí al salón de abajo cerca de la entrada a esperar.Faltaban 5 minutos para las 5,la hora en que habiamos quedado, asi que salí de casa y le dije a mi madre que iba a ir al instituto a recoger una cosa que me había dejado allí.
Llegué al sitio indicado y allí estaba Dougie vuelto de espaldas,asi que no se dió cuenta de mi presencia.Me quedé mirandolo un poco antes de que se diera cuenta de que yo estaba allí embobada mirandole.Cada vez que veía su rostro y oía su voz una sensación extraña recorria mi cuerpo.Se dió la vuelta y me sonrió.
Amanda: Hola Dougie -le dí un abrazo- perdón por hacerte esperar
Dougie: No,no me has hecho esperar -me sacó una sonrisa-
Amanda: Bueno,¿Vamos?
Dougie: Si,vamos -caminó hacia delante y me agarró de la mano-
Amanda: -me quedé mirando como su mano y la mia se enlazaban-
Dougie: Ah,perdona -quitó su mano- no pretendía que te molestara -bajó la cabeza-
Amanda: Tranquilo,no me ha molestado -le sonreí- esque tengo novio y solo me agarra asi él,y.. no sé me a resultado algo raro que me agarrases tu también,pero puedes hacerlo siempre que quieras
Dougie: Ah vaya, asi que el tipo de la moto del otro día supongo que es tu novio ¿no? -miró hacia delante-
Amanda: Ehh..si..pero ahora esta de viaje,ha ido al pueblo de su abuela a pasar alli algunos dias.
Dougie: ¿No va al instituto?¿Que edad tiene?
Amanda: ¡Eh,eh! ¡ Las confianzas ! -me reí- ¡Esto no es un interrogatorio Dougie!
Dougie: Perdona,perdona -se rió conmigo-
Mientras hablabamos y nos reiamos seguimos con nuestro objetivo,que era llegar al instituto y coger la carpeta que Dougie se había dejado allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario