sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 15

Llamé al timbre de la casa de Dougie y me quedé esperando a que alguien me abriera,no estaba segura de si habia alguien en la casa o no,pero decidí esperar.Nadie abría,asi que me senté en el escalón superior de la puerta de la casa de mi amigo y esperé hasta que llegara. Al cabo de media hora..
Dougie: Eh,Amanda ¿Qué haces aqui?
Amanda: Hola Dougie,venia a hablar contigo,pero no había nadie en tu casa,asi que me quedé aqui esperandote.
Al parecer Doug no venia solo,traía con él a un chico alto y moreno con ojos azules,él cual parecía algo cotilla por la forma en que intentaba escuchar lo que hablabamos.
Dougie: Ah,era eso,entonces pasad los dos -me ofreció su mano para ayudarme a levantarme y antes de abrir la puerta se paró- Que estúpido soy,olvidé presentaros -se rió leve- Amanda este es Harry,un colega mio del instituto
Harry: Encantado -me dió dos besos en la mejilla y sonrió-
Amanda: Igualmente -le devolví los dos besos y le respondí con otra sonrisa-
Dougie: Bueno y ahora que ya nos conocemos todos..entremos -nos miró a los dos y nos hizo un gesto para que entrasemos-
Él abrió la puerta y yo le imité seguida de Harry.Dougie nos condujo hacia el salón,Harry se sentó en un sillón y yo en otro que se encontraba delante de el de él,mientras tanto Dougie fué a la cocina a preparnos una taza de colacao.
Harry: Asi que tu eres Amanda.. -sonrio- interesante
Amanda: Y asi que tu eres Harry.. interesante -sonreí imitandole-
Harry: Si,el guapo e inteligente Harry -se rió al decirlo- Dougie me ha hablado mucho,por no decir muchisimo de ti -negó con la cabeza riendose- Ese chico esta obsesionado contigo
Amanda: ¿Dougie? ¿Obsesionado conmigo? Debe de ser una broma -negué con la cabeza-
Harry: ¿Por qué he de estar de broma contigo? -me miró fijamente- Yo solo digo lo que escucho,nada más.También me contó lo que pasó entre vosotros estos días atras.. le prometí que no diria nada y hace unos segundos he roto la promesa que le hice a mi amigo..genial.. -giró los ojos en circulos y yo reí-
Amanda: Tranquilo,no le diré nada a Doug,puedes confiar en mi -sonreí-
Harry: Gracias -me devolvió la sonrisa-
Amanda: Voy a ver como va Doug -me levanté del sillón en el que estaba sentada- esta tardando mucho,y a saber la que a podido liar en la cocina -reí-
Fuí por el pasillo hasta dar con la cocina.Me quedé en la puerta unos segundos para contemplar lo que hacia Dougie.Había derramado medio bote de colacao en el suelo y lo estaba limpiando con unas servilletas.Yo no pude evitar reirme de mi amigo y él se dió cuenta de mi ausencia.No dijo nada,supongo que seria por la vergüenza que tendría que estar pasando,pero yo cogí la fregona que tenía dos o tres pasos cerca de la puerta y lo ayudé a limpiar mientras él me sonreia.
Dougie: Gracias Amanda.. -se arrascó la nuca- estoy algo torpe hoy -suspiró-
Amanda: Un mal dia lo tiene cualquiera,no te preocupes -le sonreí-
Dougie: Yo suelo tenerlos a menudo -rió leve-
Reí junto a mi amigo y le ayudé a terminar la merienda para llevarla a la mesa del salón donde se encontraba Harry viendo la tele y esperando.Nos sentamos los tres mientras merendabamos y contabamos chorradas para pasar la tarde lo mejor posible.
Pasaron 2 horas.
Harry: Oye Amanda -me miró- ¿Te gustaria venir conmigo y con Dougie este verano a un campamento en Francia?
Amanda: Eso seria fantastico -sonreí- siempre que no le moleste a Dougie -le miré riendome-
Dougie: ¿Estas de coña? Por supuesto que no me importa -sonrió- que boba eres -rió-
Harry: ¿Entonces,te apuntas? -miró a Doug y después me miró ami-
Amanda: Por supuesto -les sonreí- Y Adri..¿Puede ir también? Esque quedé con él en pasar estas  vacaciones juntos
Dougie puso una cara de asco y miró a Harry enfadado.
Harry: Esto..Bueno..no creo que hayan problemas ¿No Doug? -me miró ami-
Dougie: Por supuesto.. -suspiró enfadado- No hay ningun problema -se levantó del sillón donde se encontraba y se fué del salón-
Amanda: ¿He dicho algo malo Harry? -le miré preocupada-
Harry: No te preocupes Amanda,tu novio puede venir, -hizo una pausa- Es tu novio ¿No?
Yo asentí y Harry sonrió mientras fué a la habitación donde se encontraba Dougie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario