sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 11

Dougie: Hola Amanda
Amanda: ¡Hola! -sonreí- Ven,pasa -le mostré el camino hacia el salón con una dedo- pasa al salón
Dougie: Vale -me miró mientras pasaba por mi lado sonriendo y se dirigió hacia el camino que le habia mostrado-
Cerré la puerta y seguí a Dougie hasta el salón,donde nos sentamos los dos en un sofá y estubimos unos minutos mirandonos.
Dougie: Oye..yo..te queria pedir perdón por lo que pasó ayer,enserio yo no queria pero.. -tragó saliva- Supongo que estaba un poco..angustiado..nervioso..nose como explicartelo -hizo una pausa- lo que si se es que no debí de hacerlo por el hecho de que tienes novio..pero ya sabes como somos los tios,no pude controlarme -sonrió de forma traviesa- aunque lo que si te digo es que no me arrepiento de lo que hice -volvió a sonreir-
Me quedé mirandolo sin saber que decir.La verdad es que ami Dougie me inquietaba,me atraía demasiado como para poder controlarme teniendolo tan cerca mia..
Amanda: Eh..¿A qué te refieres con lo que pasó ayer? -Intenté disimular mi mentira lo mejor que pude-
Dougie: ¿Me estas diciendo que no te acuerdas? -frunció el seño-
Amanda: No,la verdad es que no se a que te refieres -hice una pausa leve- ayer antes de ir contigo a por la carpeta bebí un poco de alcohol..bastante para aclararlo..y lo más seguro es que lo que pasó ayer,que nose ni quiero saber que paso,no fué más que los efectos del alcohol -me encogí de hombros- A proposito..¿Qué es eso de lo que no te arrepientes? -le pregunté,la verdad era que queria saber la respuesta de Doug,asi que decidí preguntarle-
Dougie: Ah,claro..No me arrepiento de haberte hecho perder ayer el tiempo para ir a por la carpeta.La verdad es que el camino fué muy entretenido -sonrió levemente-
Amanda: A si era solo eso..espero que charlaramos de muchas cosas..
Dougie: ¿Que raro no? Por el camino mientras hablabas conmigo no parecia que estubieras borracha -se rió con muchas ganas-
Amanda: Si es algo raro -reí- Dougie,porfavor,te pido porfavor que no le cuentes nada de lo de ayer a nadie,a ¡NADIE!, y muchisimo menos a Adrián,te lo pido porfavor -le supliqué-
Dougie: Tranquila,tranquila,yo tampoco sabía que hacia ayer,fuí un estupido -sonrió- a partir de ahora este será nuestro secreto -alzo su dedo meñique hasta ponerle delante de mi mano- Prometido -volvió a sonreir con su amplia sonrisa-
Esa tarde-noche estubimos jugando al Monopoly,cantando con Sing Star,contandonos anecdotas que nos habian pasado durante todos estos años.También espiamos un poco a mi hermano,el cual se fué con aquella chica rubia a las 9 de la noche y regresó una hora después de que Dougie se fuera a su casa.
Fué una tarde genial,no tenía a Bianca,ni a Adrián,pero había conseguido a un nuevo amigo.Dougie era genial,era un chico simpatico,alegre y alocado al que le encantaba hacer payasadas e imitar a la gente con voces graciosas.Esa tarde me dí cuenta de una cosa,yo veía a Dougie como un amigo,un buen amigo,pero no como nada más..o eso creí esa tarde.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El sol pasaba por el hueco de la persiana como todas las mañanas.Eran las 10,hora de despertarse un domingo,ir a desayunar y acompañar a mi hermano y sus amigos junto a Blanca a ver el partido que jugaban cada domingo.
Una vez me levanté,bajé las escaleras y fuí hacia la cocina.Allí se encontraba mi hermano haciendo su desayuno y por una milagrosa  vez tambien hizo el mio.
Alex: Buenos dias dormilona -giró la cabeza hacia mi y se rió- ¿Que,te tirastes ayer a aquél chico rubio que traistes a casa? -rió de nuevo mientras seguia haciendo las tostadas-
Amanda: No Alex..es solo un amigo,tengo novio,por si no lo recuerdas -fruncí el seño- Al contrario,tú parecias darle fuerte a aquella rubia de bote, ¿No es asi? -le miré aguantando la risa-
Alex: ¿Y tú como sabes eso? -me miró de nuevo- ¿Estubistes espiandome?
Amanda: Se podría decir que unos minutos si -me reí- ¡ Aquella pava chillaba como si la estubieran matando Alex !
Alex: Lo se..por eso hoy tengo los oídos con pitidos molestosos..uff.. -se metió el dedo en la oreja para ver si daba resultado- Juro que no volveré a hacerlo con ninguna tia buena que chille tanto
Amanda: Eso dices ahora.. -me reí- Pero aún asi tu tampoco te quedabas atrás..
Alex: ¡Aquella rubia estaba ‘to’ buena! -se le abrieron los ojos pensando en ella- Aunque..me a dejado arañazos en la espalda..era una tigresa en aquella cama -se rió y sirvió el desayuno-

No hay comentarios:

Publicar un comentario