sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 8

Entonces Dougie se acercó ami y me besó dulcemente.Fué un beso corto debido a su insegura desición.Después se apartó unos centimetros de  mi,de modo que nuestras caras estaban solo a 10 centimetros de distancia.El me miró y yo le miré a él sorprendida.No sabia que su comportamiento se debia a que queria besarme,pensaba que le pasaba algo malo.Mientras seguiamos mirandonos sin saber que hacer me acordé de un nombre, Adrián.Pero la verdad era que queria seguir besando a Dougie,no me importaba nada ni nadie en ese momento.Él me atría demasiado.
Seguimos los dos callados,uno frente al otro y sin saber que hacer.Esa mirada de ojos azules..esa cara perfecta..su pelo rubio..no podía contener más las ganas,así que decidí devolverle su beso con uno mio.Fué un beso igual que el suyo,dulce y corto a la vez.Me aparté de él para poder contemprarlo y Dougie seguía con los ojos cerrados,los abrió y me sonrió muy feliz.No podía creerme lo que acababa de hacer,había besado a aquel chico extraño que conocía desde hace un par de dias,pero eso no era nada importante,lo peor era que yo tenía un novio al que quería,o al menos lo quería antes de que pasara lo que acababa de pasar.
Dougie: Amanda.. -susurró mi nombre- Lo siento de verdad -me miró culpable- no debí besarte sabiendo que tienes novio,esque no pude contenerme más y quería probar tus besos al menos una vez..perdoname -me miró triste-
Amanda: Dougie,no tienes de que disculparte,he sido yo la que te he seguido ese beso y después te lo ha devuelto.. -le miré- la verdad es que yo tampoco podía contener más mis ganas,me atraes demasiado..
Dougié sacó una amplia sonrisa.No sabía que es lo que acababa de decir,le había dicho a Dougie que él me atraía y que no pude contenerme las ganas de besarme,no podía creerlo.Entonces Dougie cerró los ojos y volvió a besarme,pero esta vez fué un beso mucho mas intenso,me agarró el pelo y me tumbó en el suelo aún besandome.Yo no podía negar de que él  me gustaba de verdad,y tampoco podía negar de que estaba disfrutando ese momento,así que yo le seguí sus besos intensos sin apartarme de él.
Me desperté tumbada en aquél frío suelo abrazada a Dougie.Debía haberme quedado dormida con él.No quería soltarlo,así que me quedé tirada en aquel suelo abrazada junto a él.Cuando Dougie despertó me miró sonriendo.
Dougie: Nos hemos quedado dormidos aquí,no me lo puedo creer -se levantó y me ayudó con su mano a levantarme-
Amanda: Yo tampoco puedo creermelo -le miré sonriendo- aún asi ha sido un día genial
Dougie: Y tan genial -me guiñó un ojo y sonrió- Debe ser tardísimo Amanda,te llevaré a tu casa,no quiero que tu familia te riña por llegar tarde por mi culpa
Amanda: No ha sido solo tu culpa Dougie recuerdalo -me reí con él-
Dougie: Esta bien -se rió- anda vamos -me agarró de la mano y me dejó a medio metro de la puerta de mi casa para poder despedirse de mi- Bueno supongo que ya te tengo que dejar aquí,espero verte mañana en el instituto,cuidate por ti y por mi ¿vale? -sonrió-
Amanda: Tranquilo, lo haré -le sonreí y me acerqué a él-
En ese momento Dougie me dió un beso algo largo bajo el cielo estrellado de aquella fantastica noche y luego se despidió diciendome adios con la mano.Sonreí como un tonta y entré a mi casa.Subí a mi cuarto para no tener que encontrarme con mi hermano y me tumbé en la cama pensando en todo lo que había pasaba en este dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario