sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 17

Me desperté ansiosa por que fueran las 12,la hora para irme.Me puse una camisa de mangas cortas ancha y caida por el hombro,y unos pantalones cortos vaqueros que quedaban casi cubiertos por la camisa.Desayuné y esperé a las visitas que venían a despedirse de mi.
Llamaron al timbre..por lo tanto fui a abrir la puerta.
Bianca: ¡Amanda! -me abrazó fuerte- Vamos a hecharte de menos Julia y yo
Amanda: Yo también a vosotras chicas.. -abrazé a Bianca y a Julia a la vez-
Julia: Prométenos que te cuidarás muchísimo Amanda
Amanda: Os lo prometo -sonreí mirandolas- Prometedme vosotras ami una cosa,que en este tiempo que este fuera permaneceréis unidas
Bianca: Eso siempre,y lo sabes -hizo una pausa- A una cosa,Berto me dió recuerdos para ti,y me dijo que te dijera que te cuidarás -se rió- No ha podido venir a despedirse personalmente ya que estaba durmiendo
Las tres nos reimos a la vez,y mientras seguíamos hablando por detrás llegó Max,asi que las chicas intentaron disimular y se fueron dejándome intimidad con él.
Amanda: Hola -le sonreí- Alex no está aquí ahora,asi que ven a buscarlo luego
Max: No he venido a ver a tu hermano,venía despedirme de ti -ladeó la cabeza- pero si no quieres pues nada -se dió media vuelta-
Amanda: No,Max espera -le cogí del brazo volviendolo hacia mi- Pensaba que habías venido a ver a Alex
Max: No importa -negó con la cabeza- Quería hacer una cosa antes de que te fueras ese mes y medio a Francia y te enamores de cualquier otro chico -entonces me cogió de la cintura y me pegó contra él mientras sus labios se posaban ansiosamente sobre los mios-
No quería que Max se molestase,asi que le seguí aquél beso lo mejor que pude.Era un beso desesperado por su parte,no entendía porque me dió uno si él siempre tenía a todas esas chicas guapas a sus pies.Al cabo de uno o dos minutos de aquél beso interminable despegó sus labios de los mios,me miró a los ojos y volvió a juntarlos por unos segundos.Cuando volvió a separarse de mi me dijo un simple ”Adios,espero que te lo pases lo mejor que puedas” y se fue sin decir ni una otra palabra..Ya solo me quedaba despedirme de Adri,el cual llegó pasados 10 minutos,nos abrazamos y estubimos un rato hablando.
Llegaron las 11 y media y llamaron al timbre.Eran Dougie y Harry que venían a recogerme,cada uno con dos maletas de viaje.Caminamos los tres algo deprisa,ya que no querias perder el autobús que nos llevaría hacia el aeropuerto donde pondríamos rumbo hacia nuestro campamento.Una vez que cogimos el autobús solo tardamos media hora en llegar al aeropuerto,y luego entre maletas,pasaporte y todo lo demás tardamos aproximadamente otra hora en poder subir a nuestros repectivos asientos en aquel avión.Yo me senté con Dougie,mientras a Harry le tocó sentarse al lado de una chica morena de unos 18 o 19 años.
Doug: ¡Que ganas tengo de llegar! -sonrió feliz y nervioso a la vez- Aquello va a ser genial, ¿No crees? -me miró-
Amanda: Por supuesto -asentí sonriendo- Y más si voy con el chico más lindo de todos -me burlé riendome-
Doug: No puedes resistirte..lo sé, lo sé -se rió conmigo-
Amanda: Me has descubierto Doug,estás demasiado bueno,me provocas tentaciones -levanté las cejas aún de broma-
Doug: Tranquila,tengo sitio para todas -sonrió y me pasó el brazo por encima del cuello-
Amanda: ¿Qué haces Dougie? Parecemos una pareja asi -le miré riendome-
Doug: Si,y eso me gusta -me miró sonriendo-
Suponía que lo decía de broma asi que le seguí el juego riendome,hasta que al final Doug acabó con la cabeza sobre mi hombro roncando,y yo aguantandome sus horrorosos ronquidos.
Amanda: Doug ¡despierta! -le sacudí el hombro- Ya hemos llegado
Doug: Dejame dormir un poquito más porfa.. -se le cayó un poco de baba-
Amanda: ¡Douglas Poynter! Levántate de tu asiento que nos tenemos que ir y me estas poniendo pringada de tus horripilantes babas
Al cabo de los 5 minutos Harry y yo conseguimos despertarlo,era tan dificil despertar a este chico..
Una vez que el avión aterrizó nos bajamos y cogimos cada uno nuestras respectivas maletas de viaje y pusimos rumbo al último autobús que teníamos que coger para que nos dejara en aquel campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario