sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 16

Estuve un cuarto de hora aproximadamente esperando a que alguno de los dos chicos bajase de la habitación,hasta que al cabo de unos minutos más bajó Harry.
Harry: Ya esta todo solucionado Amanda -sonrió- Yo ahora me tengo que ir,es tarde,ya nos veremos otro día
Se despidió de mí dandome dos besos a los cuales yo les respondí,y cerró la puerta de la entrada dejandome nuevamente sola en el salón a la espera de Dougie.Mientras estaba viendo la televisión escuché el ruido de alguien bajar por las escaleras,ese alguien no podía ser otro si no Dougie.Entró en el salón donde yo me encontraba y se sentó al lado mia.
Dougie: Siento el mal comportamiento mio hace unos minutos -negó con la cabeza- Soy bastante idiota la mayoría de las veces
Amanda: Estoy totalmente segura de que no
Entonces en aquel momento Dougie concentró mi mirada fijamente en mi,y yo fijé la mía en la de él.No fue buena idea la de intercambiar miradas,ya que yo me perdía rapidamente en la suya.Dougie empezó a acercarse ami mientras me miraba a los ojos y segundos a los labios,evité la mirada lo más rápida que pude para que no pasara la locura que habría pasado de no haber apartado mi mirada.Dougie se apartó suspirando,y nuevamente los dos volvimos a concentrar nuestros ojos en la televisión.
Dougie: ¿Entonces,vendrás con nosotros? -fijó su mirada nuevamente en mí-
Amanda: ¡Por supuesto! Me encantaría viajar a un campamento con mi amigo chiquitín -le miré riendome-
Dougie: ¿Amigo chiquitín? -alzó una ceja- Soy más grande que tú -rió-
Amanda: No importa -le sonreí y me acurruqué en él-
Se hizo tarde y volví andando a mi casa,que no estaba muy lejos de la de Doug.
A la mañana siguiente..
Me levanté como cualquier otro dia y encendí mi ordenador para conectarme y ver con quién podía hablar ese aburrida mañana de lluvia y frío,nada apropiado para poder salir a la calle.Una vez encendido el ordenador,abrí mi tuenti y me conecté al chat.Al instante una ventanita me parpadeó,una ventana con el nombre de Dougie Poynter.
Doug: Hola!
Yo: Hola Doug! Como estas?
Doug: Pues llevo esperandote a que te conectaras por lo menos dos horas jaja
Yo: Ami? para que?
Doug: Necesitaba hablar con alguien,y ese alguien eras tu
Yo: Que lindo eres cuando te lo propones eh! jaja
Doug: Al menos lo intento jaja
Pasé la mayor parte la de mañana hablando con mi amigo,hasta que Adrián vino a mi casa y me despedí de él.Saludé a mi novio ilusionada y contenta y el me devolvió el saludo con un largo beso.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Pasaron unos meses y llegó el verano.Yo cumplí los 16 años y,Dougie y Harry cumplieron los 17.Todo había seguido igual en mi vida,con algunos cambios,pero solo unos pocos.El cambio mas gordo de mi vida fue cuando Adri y yo terminamos para dejarnos un tiempo,ya que habíamos tenido varias peleas en algunos meses.Por lo demás todo seguía igual,iba al instituto cada mañana acompañada de Bianca y de Julia,que se había convertido en otra de mis mejores amigas,hablaba con Doug cada día por tuenti,y algunos fines de semana salía con él y con Harry,otros quedaba para dar una vuelta con Bianca y Julia,e incluso algunos quedaba con mi ex Adrián para ir a dar una vuelta,ya que nosotros solo nos estábamos dando tiempo,lo que significaba que seguíamos siendo amigos.Al parecer Dougie también se olvidó de aquello que sentía por mí, cosa que era bastante cómoda para ser su amiga.
El día de la entrega de notas llegó y las aprobé todas,al igual que Bianca,Julia y Dougie,cosa que significaba que había terminado el curso con notas bastante buenas y que me dejarían ir al campamento en Francia con Dougie y Harry.
Llegué a mi casa ansiosa por preparar las maletas para irme el día siguiente a ese esperando campamento.Me llevé tres vaqueros,tres chandals,varias camisas y sudaderas por si por la noche hacia frío,también me llevé varios pijamas,por si acaso los necesitaba por alguna emergencia.Metí 3 pares de tacones para las fiestas que hacían allí,dos pares de manoletinas,un par de zapatillas para estar por casa,2 pares de sandalias bastante cómodas y por supuesto mis deportes nike que tanto amaba.Ese día me acosté muy temprano,aunque los nervios me impedían dormir bien,pero al final conseguí dormirme tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario