miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 20

Llegó la noche y me preparé para la fiesta,como era en la casa de los chicos me puse una camisa de tirantas negra,y unos pantalones vaqueros y me llevé en la mano una rebeca algo finita por si me entraba frío,ya que sabe dios a la hora que me recogeria de allí. Durante toda la mañana y toda la tarde no cruce palabra alguna con Kath,solo un simple hola,empezaba a creer que la conversación del otro día le había dolido,ya que le habia puesto por una especie de puta por llamarlo de alguna forma.
Llegaron las 10 y puse camino a la cabaña de mis amigos,que estaba a solo unos metros de la mia.Llegué y llamé a la puerta. Me abrió Harry,con una amplia sonrisa y me dió paso al interior. Allí se encontraban sentados un chico rubio de ojos marrones y a su lado un chico moreno de ojos celestes,y como no,en el sofa de enfrente se encontraba Doug,con su mano estirazada por encima del brazo de Kath y bastantes acaramelados,algo que me molestó un poco por lo que me dijo Dougie ese mismo día por la mañana.

Harry: Amanda,te presento a Tom -señaló hacia el chico rubio de ojos marrones,el cual se levantó y me dió dos besos en la mejilla- Y este es Danny -señaló al chico de ojos celestes e imitó al anterior-
Amanda: Encantada -les sonreí a los dos y ellos me devolvieron la sonrisa-
Danny: Pareces mucho más guapa de lo que Dougie nos contó -rió-
Harry: Mi Amanda es mucho mas guapa que cualquier otra chica, ¿no ves lo pequeñita que es? -se burló mientras me abrazaba y me acurrucaba entre sus brazos-
Amanda: ¡Eh Harry! ¡Pequeñita comparada contigo,que eres un toro! -reí mientras seguía acurrucada-
Danny: Ahí la chica a llevado razón -rieron todos-


Estubimos un rato hablando y riendo, por supuesto Kath y Dougie participaban lo menos posible en la conversación mientras seguían acurrucados en el sofá,algo molesto en el ambiente que teniamos.
Seguimos hablando hasta que Danny y Tom empezaron a beber y a decir sus primeras tonterias.

Tom: ¡Eh Dougie! ¡Deja el tonteo con la chica y iros al grano ya! -se rió sin saber lo que decía-
Doug: ¡Cállate imbecil! -miró con una mirada de odio a Tom- Ya estas borracho y estas empezando a decir bobadas
Kath: En realidad no son ningunas bobadas,estaria bien que fuesemos ya al grano -miró a Doug-
Danny: ¡Eso! ¡Metele mano ya colega! 


Empezaron todos a abuchearles,por supuesto yo me mantenia callada. Al final tanto abucheo Kath consiguió llevarse a Dougie a la habitación,mientras Harry,Tom y Danny aplaudian y se reían. No me podía imaginar a Kath volviendose a acostar con mi amigo,mi querido amigo Dougie,él era bastante fácil de convencer y eso me preocupaba. Pasamos la noche nuevamente entre risas,pero solamente Tom,Harry y yo,ya que Danny se había quedado dormido en el sofa.


Me desperté y miré a mi lado,donde se encontraba Harry y metí un salto que hizo despertarlo.

Harry: Buenos días dormilona -dijo con voz apagada,ya que se acababa de levantar-
Amanda: ¿Que hago durmiendo en una cama contigo Harry? -le miré-
Harry: Tranquila -rió- Ayer te quedastes dormida en el sofa,y te traje en brazos hasta aqui,ya que en la otra cama estaban Dougie y Kath y en los dos sofas iban a dormir Tom y Danny -sonrió- No te iba a dejar dormir en el sofa para que hoy tubieras dolores de espalda o algo asi, ¿No?
Amanda: Gracias -reí y le abrazé- Oye y.. Doug y Kath..¿Paso algo despues de yo dormirme..? -le miré intrigada-
Harry: ¡¿Qué si paso algo?! Eso no era normal -rió burlandose- Se llevaron toda la maldita noche sin parar -negó con la cabeza- Aunque creo que Dougie se esta haciendo muchas ilusiones,esa chica solo quiere pasar unas noches locas con un tio para cuando acabe el campamento en unos dias irse y desentenderse de el -me miró levantando la ceja- ¿Te pasa algo?


Me pregunté porque Harry me preguntaba eso,y pronto me dí cuenta de que unas lagrimas se formaban en mis ojos y se derramaban lentamente por mis mejillas. Me llevé las manos a la cara ocultandomela y Harry me abrazó entre sus grandes brazos mientras me acariciaba la espalda intentando animarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario