jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 23

Dougie permaneció callado mientras sus mejillas se ponían de un color rojizo mientras intentaba ocultarse mirando hacia otro sitio,yo dejé de mirarlo para que no se sintiera incomodo,aunque aún no comprendía porque tenía que estar celoso de Harry,cuando Dougie tenía novia. Al cabo del rato decidí hablar para romper aquel incómodo silencio.

Amanda: ¿No deberías estar con Kath? -le miré-
Doug: Tienes razón -asintió- Debería irme.. -se levantó suspirando-
Amanda: Esta bien.. -me levanté tras él para abrirle la puerta-
Doug: -se giró hacia mi antes de salir por aquella puerta- Bueno, ¿Nos veremos luego en casa de Tom verdad? -me miró-
Amanda: ¿En casa de Tom para qué? -le miré a los ojos por unos segundos,no quería arriesgarme a perderme en ellos-
Doug: Si,me dijo Harry que te avisara porque vamos a ir luego a una discoteca que abren esta noche -sonrió leve- Allí nos vemos-hizo una pausa-o si quieres yo pasaré a recogerte..
Amanda: Está bien -suspiré- ¿También recogerás a Kath aquí no? -le miré-
Doug: No -negó con la cabeza- Kath quedó con su madre para salir del campamento, quiere ir a ver a su sobrina,que acaba de nacer, así que hasta mañana no vendrá -hizo una pausa mientras yo le escuchaba- Bueno pasaré a recogerte a las 10,estate preparada -sonrió y se fue-


Una sonrisa recorrió mi cara de lado a lado.No podía esperar así que me fui a mi cuarto y me probé todos los trajes de fiesta que tenía disponibles en aquel momento,hasta que acabé por decidirme por un vestido rojo con una rebeca larga negra. Pasaron las horas y yo ya estaba arreglada,así que como faltaba aún alrededor de 30 minutos para que Dougie pasara a recogerme me quedé viendo la televisión sin perder de vista el reloj de pared que había encima. Dieron las 9:50 y llamaron al timbre,debería ser Dougie,él siempre llegaba antes de tiempo quedado a los sitios. Le abrí la puerta y me quede observándolo, llevaba un conjunto algo mas informal,de camisa de rayas blancas y azules y unos pantalones marrones claros. Me regaló una dulce sonrisa y me agarró de la mano llevandome a su lado mientras ibamos camino de aquella fiesta. Mientras andabamos agarrados de la mano Doug empezó a hablar


Doug: Espero que lo pases hoy bien -me miró sonriendo-
Amanda: Siempre que esté a tu lado estaré bien -hize una pause pensando detenidamente en lo que acababa de decir mientras mis mejillas se ponían de color rojizo-


Doug me regaló otras de sus sonrisas pero no dijo nada más. Llegamos a la entrada de aquel edificio donde se iba a celebrar aquel acontecimiento. Estubimos esperando allí afuera mientras que Harry,Danny y Tom llegaban. Dougie seguía sin decir nada,solo de vez en cuando me miraba y sonreía sin soltarme en ningun momento la mano. Pasaron varios minutos y porfin vimos llegar a lo lejos a Danny acompañado por una chica morena y a Tom hablando con Harry al lado de Danny y su acompañante. Llegaron y nos saludaron,mientras Danny nos presentaba a la chica,que al parecer era su prima de Madrid que había venido a pasar unos dias,se llamaba Vicky. Entramos todos juntos,aunque esta vez yo ya no estaba agarrada a la mano de Dougie. En el interior nos dirigimos hacia una mesa que estaba vacia rodeada por uno de esos sofas redondos que en el interior se encontraba una mesa también redonda. Danny se sentó al lado de Vicky y de Tom, mientras yo me senté en medio de este último y de Dougie,mientras Harry quedaba al lado de Danny. Los seis pedimos unos cubatas,bueno varios cubatas,hasta que al final Danny quedó en la barra tomando cerveza con una chica, mientras Tom,Harry y Vicky se habían ido a bailar a la pista,la cuál ya estaba bastante animada, mientras Doug y yo nos quedamos en aquel sofa mientras seguiamos bebiendo aquellas bebidas.

Amanda: ¿Por qué no sales a bailar con alguna chica? -miré a Doug mientras le daba un trago a mi cubata-
Doug: Con la única chica que querría bailar en estos momentos es contigo -me miró mientras segundos despues dejaba su vaso ya vacio encima de la mesa-
Amanda: ¿Y por que no me sacas a bailar entonces? -le miré fijamente-
Doug: Por supuesto -se rió mientras se levantaba y me ofrecia la mano- ¿Le apetecería bailar conmigo ''my lady'' -dijo sonriendo-
Amanda: Encantada -me levanté sonriendo como una tonta mientras Doug me llevaba casi arrastrando a aquella pista de baile-


En ese instante pusieron la canción de Sergio Dalma,bailar pegados,era algo antigua,pero demasiado ideal para bailar con Dougie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario