domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 25

Los tres terminamos el desayuno y Harry fue a comprar unos aperitivos para la tarde que ibamos a pasar en la piscina. Dougie y yo nos quedamos recogiendo todos los platos,yo fregaba y el tiraba los desperdicios a la basura,hasta que se quedó apoyado en la encimera observandome,cosa que me ponía algo nerviosa.

Amanda: ¿Qué miras? -reí mirandole- ¿Tengo monos en la cara? -me burlé-
Doug: Si,tienes varios -se cruzo de brazos riendose aun apoyado en la encimera-
Amanda: Ah vaya.. ¿Entonces te ries de mi? -le lancé una mirada desafiante-
Doug: Solo un poco -se rió-
Amanda: Imbecil -le dijé riendome mientras cogía agua entre mis manos y se la tiraba-
Doug: Te arrepentirás de lo que has hecho.. -se rió con una risa traviesa-
Amanda: ¡No Doug! ¡Porfavor! -le miré suplicandole- No me gustan tus venganzas ¡Lo sabes!
Doug: Oh vaya,tarde.. -se rió cogiendo un vaso lleno de agua y tirandomelo a la cara- 
Amanda: -Grité histérica- ¡¿DOUGIE POYNTER, QUE HAS HECHO?! 
Doug: Venganza -rió él a carcajadas-
Amanda: ¡Grrr! -hize un gruñido de rabia y cogí otro vaso y le imité- 
Doug: Asi que quieres guerra.. -me miró sacudiendose el pelo para quitarse el agua- Pues la vas a tener -dijó riendo entre dientes-


Cogí una espumadora de la cocina y la utilice como una especie de espada para que Dougie no se acercara ami. Lamentablemente consiguió quitarmela y tirarla al suelo. Yo corrí por el pasillo lo más rapidamente que podía mientras era perseguida por Dougie. Cuando llegué al salón Dougie me agarró por el brazo haciendo que me detubiese, no hubo manera de soltarme de él,asi que me giré para contemplar su rostro,en el que brillaba una sonrisa burlona. Al cabo de varios segundos Dougie me susurró unas palabras ''Tu te lo buscastes'' mientras me cogía en brazos y yo pataleaba como una niña para que me soltase,cosa que no tubo un gran resultado y acabamos tirados en el suelo,uno encima del otro. Dougie fijó su mirada en mí y empezó a  acercar su rostro levemente al mio. Cuando solo estábamos a unos centímetros el picaporte de la puerta giró y apareció Harry junto a Danny,los dos con varias bolsas en las manos. Dougie y yo miramos hacia la puerta y nos levantamos lo más rápido posible del suelo. En ese momento hubiera deseado que me tragara la tierra,y creo que Dougie pensaba exactamente lo mismo que yo en ese instante. Danny nos miraba con unos ojos como platos.Los cuatro estubímos en silencio varios segundos hasta que Harry porfín rompió aquel sonido.

Harry: Perdonad,deberíamos haber llamado a la puerta -dijo intentando despistar a Danny-
Amanda: Esto..no..esta es tu casa.. -ni siquiera sabía como me salieron esas palabras-
Danny: Pe..pero.¿.Dougie no estaba con Kath? -dijó con ojos aún como platos-
Amanda: ¡Y lo está! -dije nerviosa- ¡No es lo que os imagináis! -negué con la cabeza- Estábamos peleándonos por el mando de la televisión y nos tropezamos,por eso nos encontrasteis así -miré a Dougie,en ese instante no sabía que decir,así que decidí encargarme yo de la situación-
Harry: Claro,es eso -me guiñó un ojo sin que Danny se diera cuenta- Danny no pensemos lo que no es
Amanda: Todo a sido un malentendido -dije con una voz mas tranquila-


En ese momento una chica con un bolso grande entró por la puerta. No podía ser nada menos que Kath,que había vuelto de la ciudad

Kath: ¿Qué ha sido un malentendido? -nos miró uno a uno mientras se cruzaba de brazos en espera de  una explicación-

1 comentario:

  1. vaya por dios! tenian que entrar justo en ese momento xD
    ojala Doug deje a Kath y se quede con Amanda
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar