lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 26

Los cuatro permanecimos callados al ver a Kath de brazos cruzado entre aquella puerta. Dougie agachó su cabeza y seguidamente nos miró a los cuatro empezando por Danny y acabando por mí. Me miró con una cara y no pude soportarlo más,así que me inventé lo más rápido posible una respuesta para Kath.

Amanda: Danny pensó que Harry y yo estábamos saliendo porque me puse a piropearlo,solo es eso -miré de reojo a Dougie,quién me miró y me regaló una leve sonrisa-


Kath pareció haberse tragado la mentira,tiró el bolso al suelo y fue lo más deprisa para saltar sobre los brazos de Dougie. Harry,Danny y yo decidimos dejarlos solos en el salón y nos dirigidos con las bolsas hacia mi casa,que se encontraba vacía en aquel instante. Llegamos y guardamos cada cosa en su sitio hasta que Danny nos dijo que tenía que ir a hablar con Tom para avisarle para que no hiciera planes para esta noche,y Harry espero a que este se fuera para poder hablar.

Harry: Lo siento,no me voy a cansar de decirtelo -me miró preocupado-
Amanda: No importa.. 


Una lágrima se deslizó por mis mejillas,y unos brazos grandes me acurrucaron en ellos mientras me abrazaban y me animaban

Llegó la noche y me puse una sudadera cómoda y unos pantalones cortos vaqueros. Cuando terminé de vestirme esperé a mi compañera de piso,pero aún le quedaba para un rato,o eso me dijo. Como a Kath aún le quedaba para rato me dirigí yo sola hacia la casa de Tom y Danny. Iba despistada,mirando al suelo mientras pensaba y le daba patadas a las piedras, debido a mi despiste me choqué con un chico,este iba con dos amigos más. El chico me miró con una amplia sonrisa de dientes blancos como la nieve,mientras sus amigos reían y seguían caminando hacia delante.

Sam: Hola -sonrió de nuevo- Me llamo Sam -extendió su mano hacia mi sin quitar esa sonrisa de su cara- ¿Y la chica despistada es..? -me miró levantando una de las cejas-
Amanda: Amanda,me llamo Amanda -le extendí mi mano también- Perdona,andaba despistada -negué con la cabeza-
Sam: ¡No importa! Gracias a tu despiste nos hemos conocido, ¿No es verdad? -me miró sonriente para no variar-
Amanda: Si,supongo que si -asentí con la cabeza- Ha sido un placer Sam, pero ahora me tengo que ir,tengo prisa 
Sam: ¡Espera! Te acompaño -sonrió-
Amanda: No importa enserio,se ir sola 
Sam: Aún así te voy a acompañar -rodó sus ojos haciendose el interesante-
Amanda: Genial.. -suspiré mirando aún al suelo-


Sam intentaba sacar tema de conversación durante el pequeño camino,que ni siquiera duró 10 minutos. Cuando llegué un rubio de ojos marrones me abrió la puerta,solo podía ser una persona,Tom. Le dije a Tom si Sam podía pasar la noche con nosotros,cosa que no pareció importarle y aceptó encantado. Entré al salón seguida de Sam y me encontré a tres chicos sentados sobre una alfombra jugando a las cartas,Danny,Harry y Dougie,este último frunció el ceño al ver que no estaba sola,si no que iba acompañada de un nuevo chico.

Amanda: ¡Hola a todos! -les sonreí- Este es Sam -saludó con la mano- Me choqué con él hace unos minutos y al final se ha acabado uniendo a la fiesta -me reí junto a Sam-
Harry: Hola Sam -se levantó y le dió la mano- Bienvenido


Danny y Tom imitaron a Harry uno por uno,menos Dougie,que se quedó sentado y nos saludó con una leve sonrisa. Yo volvía a no entender el comportamiento de mi amigo. A los 10 minutos o cuarto de hora llegó Kath,que como de costumbre se tiró a los brazos de Dougie y lo besó de esa manera tan repugnante que ella tenía de hacerlo. Ya estabamos todos asi que nos sentamos en la alfombra y nos unimos a la partida de cartas mientras bebíamos unos cubatas.
Pasaron un par de horas y decidimos cambiar de juego,ya que las cartas las habíamos acabado aborreciendo. Sam propuso un juego al que todos aceptaron menos Dougie,que acabó jugando al final por simple aburrimiento. El juego era simplemente el de beso,mentira o atrevimiento, típico juego para adolecentes que solo querían pasarselo bien una noche y perder un poco el tiempo.
Empezó Danny,que eligió beso y tubo que acabar dandole uno a Harry. Seguidamente le tocó a Kath que eligió atrevimiento, bajarse los pantalones durante 10 minutos sin taparse las bragas,era algo horrible. No se cuantas horas pasaron,ya que perdí totalmente la cuenta debido a los cubatas y las risas.

                                                                           . . .

El sol resplandecía y los rayos del sol se colaban entre las persianas y me despertaron de mi profundo sueño. Como siempre que bebíamos acababamos dormidos en alguna casa,y allí estaba yo,tirada en el suelo de la casa de Danny,aunque no era la única. Escuché ruidos en la cocina y fui a ver quién había sido el madrugador esta vez. Me sorprendió bastante ver a Dougie tomándose una taza de colacao sentado en la silla mientras observaba la televisión.

Amanda: Buenos días señor madrugador -me burlé riéndome- ¿Cómo llevas la resaca? -le pregunté mientras preparaba mi desayuno-
Doug: Bastante bien.. -suspiró-
Amanda: Doug -me senté en una silla al lado suya- Conozco ese tono de voz ¿Qué te a pasado? -le miré preocupada-
Doug: El imbécil de tu amiguito -se llevó la mano a la cabeza- No se porque mierdas he venido a este puto campamento de mierda.. -miró a la taza-
Amanda: ¿Sam? ¿Qué a hecho? -puse mis manos sobre las suyas-
Doug: -siguió con la mirada perdida- Ayer se tiró a mi novia en esta casa,la casa de mi amigo -me miró al fin- No he podido pegar ojo en toda la noche -negó con la cabeza mientras sus ojos se llenaban de lagrimas- No sabes los duro que fue para mí entrar en la habitación donde supuestamente ella dormía y encontrarte a un tio que no conoces de nada desnudo tirandose a tu novia delante de tus ojos -una lagrima cayó lentamente por sus rosadas mejillas-





1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta mcfly, y me encanta como escribes, enserio.
    PD: Pásate por mi blog si quieres, http://mcflysanro.blogspot.com/ ,te sigo!
    -un beso!

    ResponderEliminar