domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 22

Tom y Danny planearon una quedada para la tarde,ya que Dougie y Kath habian quedado,Harry tenía que hacer algo importante y yo no tenía ganas de salir.
Llegué a mi casa y me limité a ver la televisión mientras todos los demás estaban por ahí. Pasaron dos horas y el sonido del timbre interrumpió la pelicula que estaba viendo en ese momento. Fuí a abrir la puerta y me encontré a mi amigo Harry,el cual paso hacia dentro y me sonrió con una sonrisa mientras se sentaba en el sofa y yo cerraba la puerta.

Amanda: ¿Qué haces aqui Harry? -me senté a su lado- pensaba que esta tarde estabas ocupando
Harry: -rió- Era una simple escusa,la verdad esque queria pasarme por aqui cuando estubieras sola -miró hacia mi habitación- ¿Se ha ido ella verdad?
Amanda: -asentí mirandole-
Harry: Perfecto entonces -me miró- Queria pedirte perdón por el malentendido que ha pensado Doug -negó con la cabeza- De haber sabido que él creeria eso me hubiera acostado en cualquier alfombra del suelo -me miró preocupado-
Amanda: No seas idiota -reí leve- De hecho nose porque Doug pensó eso -hice una pausa- De todas formas que piense lo que quiera,tu y yo sabemos la verdad y eso es lo que cuenta -le sonreí-
Harry: Esta bien.. -suspiró- Pero aún asi me siento mal -hizo una pausa leve- Hoy cuando os fuisteis todos Dougie no me dirigió la palabra,ni siquiera me miró
Amanda: Es muy testarudo,lo sabes,ya se dará cuenta de la verdad -me encogíi de hombros-
Harry: Eso espero.. -negó con la cabeza- Y más le vale que se de cuenta de lo que se esta perdiendo 

Estubimos hablando varios minutos y riendo,hasta que pusieron un programa interesante en la televisión y nos quedamos embobados viendolo. Al rato volvieron a llamar al timbre,no sabía quien podía ser,ya que Tom y Danny se habian ido y Kath estaba con Dougie. 

Harry: Quedate aqui,yo abro -se levantó mientras yo asentó con una sonrisa y volvía a fijar mi vista en aquel programa- Ah,hola, si pasa,esta en viendo la televisión en el sofa -vino hacia donde yo estaba con Dougie- Mejor os dejo solos, yo me voy
Amanda: ¡No Harry! ¡Quedate! -le ordené-
Harry: Acabo de acordarme que tengo que.. darle una cosa a Danny -me guiñó un ojo y sonrió mientras de iba-
Doug: Hola.. -miró al suelo con las manos metidas en los bolsillos-
Amanda: Puedes sentarte ¿sabes? -giré la cabeza para no mirarlo-
Doug: Estaria bien -se sentó al lado mia y apoyo sus codos sobre las rodillas-
Amanda: Creia que estabas con Kath -seguí sin mirarle- ¿Para qué has venido?
Doug: Si,estaba con ella,pero la dejé con unas amigas y le dije que iba a ver a Tom un momento -suspiró- Queria verte -me miró-
Amanda: Pues ya me has visto -giré la cabeza y me encontré con esos ojos celestes que me miraban atentamente-
Doug: Si,pero también quería que hablasemos 
Amanda: Hablemos -asentí intentando que la mirada de mi amigo no me volviera loca-
Doug: Siento mi comportamiento grosero esta mañana -rió leve-
Amanda: ¿De qué te ries? -fruncí el seño-
Doug: Es gracioso que cada vez que vengo tenga que pedirte perdon por algo -me miró con una sonrisa graciosa- La verdad es que me puse celoso de Harry.. -tragó saliva- Pero intentaré respetar vuestra relación.. -suspiró-
Amanda: ¡Dougie! Harry y yo no estamos saliendo -le miré riendo- Solo dormimos en la misma cama porque la tuya estaba ocupada y los sofas también -rodé los ojos riendome- Además, ¿Celoso?¿porque has de estar celoso de él?
Doug: ¿He dicho yo la palabra celoso? Debistes enterarte mal -intentó disimular-
Amanda: Ya,claro..será eso -me reí-



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario