viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo 24

Eran las tres de la mañana y estábamos cansados,asi que Tom,Vicky,Dougie y yo decidimos volver a casa mientras Harry y Danny se quedaban aún bailando con aquellas chicas que estaban ya algo bebidas. Los cuatro llegamos a la casa de Dougie y Harry,este segundo aún se encontraba rebailoteando con aquellas chicas.La verdad era que los cuatro estábamos algo cansados debido a todas esas horas bailando y un poco mareados y confusos debido a el alcohol que habíamos bebido. Nos sentamos los cuatro entre los dos sofas mientras Dougie se llevaba la mano a la cabeza y suspiraba

Doug: Chicos,voy a salir fuera,me encuentro mareado y creo que un poco de aire no me vendría mal -hizo una pausa y me miró,seguidamente miró a Tom y Vicky- Amanda, ¿Me acompañas? -me miró nuevamente-
Amanda: Eh..claro -me levanté mirando como Tom y Vicky quedaban abrazadoss y acurrucados en aquel cómodo sofa-


Salí seguida de Dougie,el cúal no mantenía muy bien su equilibrio y se balanceaba alguna que otra vez. Llegamos a un pequeño parque y nos quedamos sentados en la hierba.

Amanda: ¿Por qué querías que te acompañara? -le miré-
Doug: La verdad es que no quería quedarme solo,además así le damos intimidad a Tom y Vicky -sonrió leve-
Amanda: Ah,si -le dije con un tono de voz algo confundido-
Doug: Aparte de eso -hizo una pausa y miró las estrellas- Quería tener un momento asi contigo -negó con la cabeza sonriendo- Los dos solos bajo las estrellas -me miró sonriendo- ¿No es bonito?
Amanda: Si.. -miré al cielo- Es precioso -sonreí aún con la cabeza hacia arriba-
Doug: Pero en lo de precioso aún no te supera -me miró detenidamente-


En ese momento miré rapidamente a Dougie para asegurarme de lo que acababa de escuchar. Nuestras miradas se encontraron de nuevo,como aquella vez en el desván del instituto..pero desde aquella vez había pasado mucho tiempo,por aquel entonces no pensaba en que Dougie me volvería tan loca con el tiempo. Él fue acercando su rostro al mio despacio,hasta que solo nos separaban unos 5 centímetros, ya podía notar su aliento cerca de mi,tan cerca que era inevitable no besarle, Dougie abrió sus ojos celestes que se encontraban justamente enfrente de los mios por unos segundos,y luego volvió a cerrarlos para terminar de acortar aquella pequeña distancia que nos separaba. Sus labios rozaron los mios por unas milesimas de segundo y se paró varios segundos mas

Doug: No deberíamos hacer esto .. -susurró en mi oido,lo que me hizo que me estremeciera-
Amanda: No importa -le acaricié el contorno de sus labios con mi dedo- Haz lo que desees en este momento -le susurré-


Dougie sonrió leve respondiendo a mi susurro,hasta que junto sus labios con los mios en un intenso y a la vez apasionado beso,el cual duró un largo tiempo. Ninguno de los dos quería parar, supongo que serían las ansias contenidas por tantos días y días,o por lo menos por mi parte. Pasé mi mano por su cuello mientras Dougie pasaba su lengua por el mio.

A la mañana siguiente..
Me levanté con un dolor de cabeza inmenso debido a la resaca que tenía del día anterior. Me encontraba en la casa de Dougie,esa noche la pase durmiendo en uno de los sofas mientras Dougie dormía en el otro,Harry en una de las camas,ya que Danny,Tom y Vicky por el hecho de no haber mas sitios para dormir se fueron a la casa de Tom. Me levanté del sofá despacio,no quería despertar a Dougie,el cual dormia profundamente abrazado a uno de los cojines. Yo reí al verlo acurrucado de esa forma. Me dirigí hacia la cocina,donde se encontraba Harry preparando unas tostadas y unos colacaos, los que apetecían mucho para aliviar ese maldito dolor de cabeza que reinaba en mi.

Harry: Hola bella durmiente -se giró hacia mi y sonrió-¿Cómo te fue ayer? -levantó una ceja riendo-
Amanda: ¿A qué te refieres? -reí leve-
Harry: No te hagas la tonta -negó con la cabeza sonriendo- Ayer cuando llegué aquí solo me encontré a Tom y Vicky -sonrió victorioso- y me dijeron que os habías ido a dar una vuelta
Amanda: Exacto,solo una vuelta para despejar la cabeza -le saqué la lengua-
Harry: Esta bien, no me cuentes nada y te quedarás sin tostadas -se rió devolviendome el gesto-
Amanda: No serás capaz -reí junto a él-


En ese instante apareció Dougie por la puerta,tocandose la cabeza con cara de dolor pero sin quitar esa sonrisa de su cara que lo hacia tan especial.

Doug: ¡Maldita resaca! ¡Me va a estallar la cabeza! -refunfuñó sentandose en una de las sillas de la mesa- Juro que no volveré a beber más alcohol en mi vida


Harry y yo reímos a carcajadas al escucharlo decir eso,los dos sabiamos perfectamente que Dougie era incapaz de controlarse,era una de sus mayores debilidades,incluso el propio Doug sabía que aquello que acababa de decir era una cosa imposible para él.

1 comentario:

  1. me encantó el capitulo^^
    espero que Doug y Amanda acaben juntos y que Kath se vaya a tomar por saco un rato, me cae fatal jeje
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar