viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 21

Harry permaneció durante unos minutos abrazado ami hasta que yo me aparté de él secandome las lagrimas.

Harry: Lo siento -me miró triste- No sabía que te lo ibas a tomar asi.. -miró hacia abajo-
Amanda: Ahora ya lo sabrás todo..-me seguí secando las lagrimas-
Harry: ¿Y por qué no se lo has dicho Amanda? -me pasó sus manos por mis mejillas secandome las lagrimas- Estoy seguro de que Dougie no esta enamorado de Kath
Amanda: ¡No! No quiero arruinarle la vida, quiero que él sea feliz con la persona que quiera,no podría hacerle eso -negué con la cabeza- Él es mucho para mi -miré a Harry-
Harry: Nunca debes intentar ocultarle tus sentimientos si tanto lo quieres, podría llegar a un punto en que no tubieras más posibilidades,creeme, he pasado por eso -me miró-
Amanda: ¿Qué te paso? -le miré intrigada:
Harry: Yo hace poco estube enamorado de ella durante mucho tiempo pero no le dije nada por cobardia,y un dia ella se enamoró de un chico llamado Daniel,desde ese día tube que empezar a irme olvidando de ella,hasta hoy -me miró- y creeme,es duro,muy duro,asi que no pases por lo mismo que yo pasé Amanda,estoy seguro de que Dougie te quiere al igual que tu a él.
Amanda: Joder,lo siento Harry -le miré triste-  pero por ahora no quiero estropear su noviazgo -negué con la cabeza- Que sea lo que dios quiera
Harry: Siempre tan testaruda.. -negó con la cabeza riendose- Ya te arrepentirás de todo esto chica -me besó la frente y se levantó- Vamos,que hago yo preparo el desayuno -sonrió-


Me levanté con una sonrisa mientras me ponía una ropa cómoda para desayunar en la casa de Harry y fuí a la cocina. Allí estaban todos,bueno todos excepto Danny,que debería estar durmiendo aun. Y allí estaba aquel chico que tanto amaba..Dougie Poynter,al lado de Kath mientras jugueteaban entre ellos con sus manos.
Harry los interrumpió chocando la mano con Dougie,supongo que hizo eso para no verme mal. Me senté al lado de Tom mientras esperaba que Harry terminara el desayuno.

Tom: Buenos días Amanda,¿Cómo has pasado la noche? -me miró sonriente-
Amanda: Bastante bien,he dormido como un bebé -le sonreí- ¿Y tú como llevas la resaca? -reí mientras miraba de reojo a Dougie,el cual me estaba observando-
Tom: Pues aunque no te lo creas la llevo bastante bien -rió- No bebí mucho ayer,asi que no me encuentro muy mal de momento -sonrió-
Doug: Supongo que lo de que dormistes como un bebé sería porque tenías a Harry durmiendo contigo, ¿No? -me miró serio-
Harry: ¡Eh Dougie! ¿Qué tonterias estas diciendo? -le miró con una mirada de odio- La lleve a la cama porque Tom y Danny se quedaron a dormir en el sofa y porque tu estabas con Kath dale y dale toda la santisima noche -siguió mirandole- ¿O acaso preferias que la dejase a dormir en el suelo?
Doug: No -dijo secamente mientras miraba hacia Kath y le besaba una mejilla mientras pasaba su brazo por encima del hombro de ella-
Tom: ¿Y ese desayuno? -intentó cambiar de tema-
Harry: ¡Ahora mismo van! -rió volviendo a su objetivo-
Kath: Cariño -miró a Dougie sonriendo- anoche lo pasé muy bien contigo -rió y le besó el cuello-


Tom y yo intentamos ignorarla,era demasiado asqueroso que se estubieran besando delante de nosotros todo el tiempo.

Kath: ¿Sabeis qué? -nos miró a todos uno por uno- Dougie es un tigre en la cama -sonrió mirandole- Me hace sentir una mujer hecha y derecha -rió mientras Dougie sonreía leve sin muchas ganas-
Tom: Ah vaya,me parece perfecto -miró sonriendo a Kath- Tampoco me parece muy correcto que nos cuentes tus aventuras con Dougie -rió- Pero deberías saber que el no es el unico nena -rió de nuevo-
Kath: ¿A qué te refieres? -miró sonriendo a Tom-
Tom: Tómatelo como quieras,te dejo pensar libre -rió de nuevo-
Harry: El desayuno esta servido, ¡todos a comer! ¡No quiero ver nada en el plato! -nos sirvió el desayuno riendose-
Amanda: A sus ordenes -reí mirandole-


En unos segundos todos estubimos sentados mientras desayunabamos y sin dirigir ninguna palabra.

1 comentario:

  1. me encanta tu historia^^
    es genial! me tienes enganchadisima jeje
    espero que escribas pronto el siguiente capitulo, lo espero impaciente!
    besos, cuidate

    ResponderEliminar